publi

publi2

Pasar de Gmail a Hotmail en tres simples pasos

Al igual que para tener un Android es imprescindible tener una cuenta Gmail, para usar Windows Phone es imprescindible tener una cuenta Hotmail, esto que en principio no es mucha complicación puede derivar en tener varias cuentas de correo  que tal vez nos usemos, para ello vamos a enseñaros como poder pasar todos nuestros datos y contenido desde Gmail a Hotmail y asi poder tener todo en una sola cuenta.

gmail a hotmail

  1. Logicamente el primer paso es tener una cuenta Hotmail, sino la tenéis podéis crearosla en Hotmail.com
  2. Ahora nos toca pasar todos los contactos y correos que tengamos en nuestro Gmail a nuestra cuenta en Hotmail, para ellos vamos a usar TrueSwitch, debéis entrar en esta página e introducir vuestra cuenta de Gmail y el Password y vuestra cuenta de Hotmail y Password, podéis seleccionar si queréis importar todos los correos o solo los ultimos 14 días, seguir los pasos y cuando intentéis entrar en vuestra cuenta de Hotmail veréis como estos se están importando. Tener paciencia ya que dependiendo del volumen de coreo puede tomar bastante tiempo.
  3. Este último paso es opcional y os servirá para que cualquier correo que os llegue a Gmail, automáticamente os aparezca en Hotmail.

- En bandeja de entrada, vamos a Opciones y luego más opciones .
- Clic en Envío / recepción de correo electrónico de otras cuentas .
- Clic en Agregar una cuenta de correo electrónico .
- Proporcionar los detalles de su cuenta de Gmail.

Fuente| Windowsteamblog

 

Acerca de Admin

avatar
Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • Luis Silvag

    En window sPhone no es imprescindible tener cuenta de hotmail, perfectamente puedes tener gmail, o cualquier otro correo pero dado de alta en Passport. Eso si es imprescindible, que tu cuenta de correo, sea de quien sea, esté en Passport. Yo uso para Windows Live y todo mi cuenta de GMAIL y no tengo cuenta de hotmail. 

    Un Saludo,