publi

Como cambiar la batería o la pantalla de un Lumia [Vídeo]

Le55ons ha subido a youtube una serie de vídeos donde nos muestra como desarmar y cambiar distintas partes de los Lumia, desde el 900 hasta el 610 ninguno se libra de caer en sus manos y ser desarmando.

El diseño unibody de los Lumia 900 hacen que parezca muy complicado el poder cambiar cualquier elemento del teléfono, sin embargo en el siguiente vídeo podemos comprobar como con unas pocas herramientas se pueden cambiar la pantalla y/o batería sin mucha dificultad.

A continuación realiza el mismo proceso con el Lumia 800.

publi

Ahora desarmando el Nokia Lumia 710.

Y el hermano pequeño de la familia Lumia, el Nokia Lumia 610.

Por supuesto esto anula cualquier garantía del terminal y no recomendamos hacerlo a menos que no tengáis otra solución, y siempre bajo vuestra responsabilidad, no nos hacemos responsables si transformáis vuestros preciosos Lumia en una montoncito de piezas XD.

Acerca de Pedro Algar

Pedro Algar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  • david

    yo tengo un problema con lumia 610…

    resulta que una noche estaba checando mi face y pues me conecte a la red de mi casa! y empece a chatear y todo el rollo. pero despues el se desconecto de la nada y pense que habia sido mi modem pero no! entonces me trate de conectar otra ves y no ya no busca ni encuentra la s redes cercanas ni las que tiene recordadas!! ayuda que es lo que le paso???

  • Carlos

    Muy útil, gracias

  • Luis

    Excelente. Siempre es bueno dar material como este para cuando se requiera la ocasión. Saludos.

banner