Estas leyendo
“Windows Phone 7.5 Refresh” nombre oficial de Tango

tango renamed 7.5 refresh

Stefania Duico jefe de Windows Phone Italia, ha anunciado en una entrevista en exclusiva para Windowsphoneitaly el nombre oficial de la nueva versión del sistema,  “Windows Phone 7.5 Refresh” hasta ahora conocido como Windows Phone Tango.

 

En la entrevista ademas de confirmar el nombre oficial de Windows Phone 7.5 Refresh y su salida en los próximos meses , también hace hincapié en que Windows Phone 7.5 Refresh permitirá expandir el SO a nuevos mercados mediante la introducción del Marketplace en nuevos países, destacando por el numero de posibles usuarios China, ademas al soportar especificaciones de hardware inferiores exigidos actualmente, como soportar procesadores Qualcomm 7x27a “system on a chip” y memoria mas reducida (256 MB de memoria RAM,) hará posible llevar a los mercados teléfonos por menos de 200$  ofertando el producto a un 60% mas de potenciales consumidores.

Preguntando sobre la posible actualización de los actuales terminales a Windows Phone 8 Apollo, su respuesta es mas evasiva, limitandose a confirmar su salida para finales de esta año y afirmando que  “el equipo de Windows Phone siempre ha estado atento a la satisfacción de sus consumidores y permanecemos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia posible, sobre todo, garantizando que todas las aplicaciones actualmente en el mercado también lo hará en la próxima versión del sistema operativo.”, es decir lo que conocemos como irse por las ramas. Aun no hay un nombre oficial para Windows Phone 8 “Apollo”.

Fuente: WindowsPhoneitaly vía WPCentral

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de WindowsPhoneApps, o al menos lo intento. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Publicidad
Últimos Articulos
 
Mando inalámbrico Xbox Elite Gears of War 4 ya en pedido anticipado
 
Elecciones Generales 2016, síguelas con tu móvil Windows
 
WordPad, Fax y Escáner, XPS Viewer y Microsoft Character Map ya disponibles en la tienda Windows 10
 
Realarm para Windows 10 ya está disponible como UWP
 
La renovada aplicación de Autodesk SketchBook ya disponible para Pc y Tablet con Windows 10
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10