publi

Tango, primeras imagenes y detalles, ¿llego la fragmentación a WP?

Gracias a WP7forum.ru tenemos acceso a una serie de imágenes y nuevos datos sobre Tango, y si bien algunas son muy esperanzadoras, otras evidencian una mas que probable fragmentación del sistema si finalmente se confirman. Ya sabiamos que Tango se orientaría a móviles de gama baja y ahora sabemos que los requisitos mínimos serán de 256 MB de RAM y cámara de 3 Megapixeles. Tango esta fundamentalmente dirigida a los mercados emergentes y es posible que se lanze en el MWC de Barcelona,  aunque esta filtración parece muy de fiar esperamos conocer mas proximamente.

Actualización del mercado

En el marketplace, junto con Tango van a suceder algunos cambios importantes:

  • Apoyo a nuevos países.
  • Advertencias al descargar y actualizar las aplicaciones directamente o a través de Zune dependiendo de si el telefono es o no compatible con la aplicación, es mas, las aplicaciones no compatibles no apareceran en el Marketplace si las buscamos, pero si conseguimos el link de acceso directo e intentamos instalarlo es cuando nos avisará de que nuestro terminal no es compatible y por que (falta de RAM, etc), como vemos en la imagen siguiente.
  • Aumento de el número máximo de aplicaciones pre-instaladas de 16 a 40 (al parecer, de los operadores y OEM).
  • Actualización de todos los mensajes de error y advertencias en Xbox.com, Zune.net o Zune, lo que indica windowsphone.com
  • Solo Microsoft o los fabricantes podrán crear aplicaciones compatibles con tango con acceso a Live Tiles
    wp 256mb apps

Administra tus contactos en la tarjeta SIM

Por fin podremos gestionar los contactos de la tarjeta SIM, importandolos, exportandolos y filtrandolos. Podremos añadir, borrar y editar los contactos de la tarjeta SIM. Además, de forma selectiva podremos importar contactos desde la tarjeta SIM en el teléfono, y a continuación sincronizar los datos a la nube. Todo esto completamente facilitara la transición a WP.

sim contact

Gestión de la transferencia de trasferencia de datos

 

Ahora los usuarios pueden elegir entre tres tipos roaming.cellular roam

Don´t Roam

Desativa el Roaming completamente.

Domestic Only

Solo permite Roaming con operadoras nacionales.

Domestic + internacional

publi

Permite Roaming con operadoras nacionales e internacionales.

Varios archivos adjuntos en un solo MMS

Ahora puede agregar en  un solo mensaje MMS varios archivos adjuntos. A condición de que lo admita el operador y el dispositivo.

  • Posibilidad de añadir y eliminar varias imágenes a través de MMS.
  • Texto debajo de cada foto por separado.
  • Soporte para la compresión de los mensajes.

mmms

Agregar audio y video a MMS

Los vídeos y audios del HUB, se podrán añadir ahora como un archivo adjunto a los MMS.

Los archivos de audio se podran grabar directamente desde el mensaje y a continuación guardados.

videomms

Audio , imagen y Video

En el teléfono, no podremos gestionar las suscripciones a podcasts. Para la gestión de podcasts, será necesario usar el Zune o Windows Phone Connector para Mac.

Streaming de audio y vídeo no se ajustara al canal de datos (3G o WIFI) lo que podría causar demoras e interrupciones en la reproducción del archivo.

El soporte de bitrate de vídeo no sera superior a 4Mbs y codificado sólo H.264 v2. Esto se aplica a todas las fuentes de contenido: Zune, streaming, podcast, etc

Las imágenes no se subirán automaticamente a Skydrive sino que deberemos sincronizarlas vía  Zune o Windows Phone Connector para Mac

Fuente| WP7forum.ru via WPCentral

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • http://windowsphoneapps.es Windowsphoneapps

    no seré yo quien te diga lo contrario, pero la verdad es que lo que mas temen los nuevos propietarios de Wp es que en pocos meses su teléfono no se pueda actualizar, aunque es cierto que esto no parece probable y que solo afecte a los nuevos terminales de gama baja. En unos días saldremos de dudas.

  • http://twitter.com/vinylculture vinylculture

    Me parece que nos estamos obsesionando demasiado con la posible fragmentación de wp

banner