publi

publi2

Rovio trabaja en una versión de Angry Birds para Lumia 610 y demas WP de 256MB RAM

Nokia Lumia 610

Cuando conseguimos hacernos en primicia con un Lumia 610 y subimos un primer vídeo donde mostrabamos como los Lumia 610 no permitían la instalación entre otros juegos de Angry Birds ya advertiamos que era algo de esperar y que seguramente muchos de estos juegos y aplicaciones irian actualizandose para poder instalarse en Windows Phone con 256MB de RAM, pues solo dos días despues nos llega la confirmación de que Rovio esta desarrollando una versión de Angry Birds para estos dispositivos.

Heidi Lemmetyinen, Editora de  Nokia Conversations lo ha confirmado aunque no da una fecha de salida. Estamos convencidos de que esta va a ser la tónica de aquí en adelante y muchas de las aplicaciones y juegos que ahora mismo no se pueden instalar en los Lumia 610 poco a poco se irán actualizando y optimizando para poder funcionar en estos dispositivos.

Fuente: Nokia via  HDblog & WMPU

Acerca de Pedro Algar

avatar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  • Rubiako

    Menos versiones para 610 y a ver si sacan ya el RIO, Seasons y Space… que es una verguenza a estas alturas que no disponga de esos juegos, si ya lo tienen hasta las blackberrys..