publi

¿Que aplicaciones Top faltan en la Tienda de WP?

En la presentación de WP8, Joe Belfiore aseguro a los periodistas presentes que 46 de las 50 aplicaciones TOP para iPhone/Android ya están disponibles en la tienda de Windows Phone y ¿cuales son las que no están presentes? Según Belfiore son Instagram, Voxer, Pinterest y Wells Fargo. La revista Weird decidió comprobar estas declaraciones usando como filtro el top ranking, las mas valorada etc. y acaban de publicar sus conclusiones:

En general, las cosas se ven prometedoras. De las 91 aplicaciones en la lista, Windows Phone ya tiene o va a tener 32 de esas aplicaciones. Hay alternativas muy similares para otras 16 aplicaciones, y 6 no son relevantes o necesarias para la plataforma. Treinta y siete aplicaciones no están disponibles en Windows Phone, aunque la mayoría son nuevos juegos o aplicaciones que sólo están disponibles en una plataforma (iPhone o Android).

Aunque en el informe no lo mecionan, hay varias aplicaciones que ya sabemos que está previsto salgan con WP8, entre ellas Instagram, este informe se aplica básicamente al mercado USA ya que luego cada país tiene su Top App particular donde hay aplicaciones “únicas”, es el caso de Tuenti y Apalabrados que son aplicaciones Top hispanas que ya han confirmado su lanzamiento en WP.

Seguro que cada uno tiene su propia aplicación Top ¿cual te gustaría que llegará a la tienda WP?.

Fuente| WMPU

publi2

Acerca de Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Luis

    Estaria de lujo una versión de voxer para WP

  • Amidala Skywalker

    tuenti y BTK

  • cerrese

    Hola! ¿Hablamos de la revista Weird o será Wired? ¿Tienes algún enlace? Me gustaría ver el listado completo, si es que aparece.

    Un saludo ;)

  • http://twitter.com/marcoscalzada Marcos Calzada

    Ten en cuenta que la ID que te da WeChat al registrarte es aleatoria, pero la puedes cambiar y ponerte un código o un nombre más fácil (suponiendo que esté disponible) y decirle a todo el que quieras que te agreguen que tú eres, por ejemplo eh, “augustob”.
    Pero si vas a cambiarla asegúrate bien de la ID que te pones porque solo se puede cambiar una vez, en la propia aplicación te lo dice.

  • http://www.facebook.com/arbt25 Augusto Berrio

    Mi hermano agrega mi ID para probarlo entonces, y poder recomendarlo adecuadamente porque esta característica de seguridad es lo que estaba buscando, quiero ver que no descargue mi celular como lo hace Whatsapp. Mi ID es F804852225

  • http://twitter.com/marcoscalzada Marcos Calzada

    El enlace por Facebook es por si quieres añadir a tus contactos de Facebook que usen WeChat, y de entre estos a los que quieras, para tener en la misma ficha de contacto la ID del wechat y los datos que tengas sacados de Facebook, pero es opcional y en cualquier caso tus contactos de Facebook no ven tus publicaciones de WeChat y viceversa si tu no quieres. La mayoría de la gente la desconoce porque no ven más alla del WhatsApp, y en el caso de WP hay una pega añadida porque todavía no está en español pero está previsto.

  • ericcks

    Auque saquen instagram la van a tener que pagar todo es de paga la verdad los que tengamos wp7.5 nuestros teléfonos ya son prácticamente inservibles por mi parte ya lo quiero vender

  • http://www.facebook.com/arbt25 Augusto Berrio

    La instale hermano, y si es muy versatil, no solo en el mundo de WP es tan desconocida, la mayoria de mis amigos de blackberry y android, tambien la desconocen, la interfaz es prometedora y tambien genera un codigo parecido al pin de BlackBerry Messenger o Hookt messenger, solo que un poco mas extenso, permite tambien hacer reconocimiento por QR, es lo que he visto hasta ahora aunque ninguno de mis amigos use todavia esta aplicacion en ninguna de sus plataformas, se debe promocionar mas. Se puede hacer enlace por facebook, no me queda muy claro lo de la privacidad, pero que mas da si no tengo nada relevante en esa red social.

  • http://www.facebook.com/juancho.reyescaro Juancho Reyes Caro

    Instagram, lo espero hace tiempo.

  • http://twitter.com/marcoscalzada Marcos Calzada

    Echo en falta aplicaciones para poder ver la televisión en directo, EN DIRECTO, no videos y refritos, me da igual si es una app que las engloba a todas o cada cadena saca la suya, pero que no nos ofrezcan peras diciendo que son manzanas.
    Y algunas aplicaciones, por mal hechas o inútiles, y por la mala imagen que le dan a los fabricantes de móviles (aunque no sea culpa suya) las eliminaba de un plumazo de Marketplace para que no estorbaran, y el whatsapp sería la primera de cabeza.

  • http://twitter.com/marcoscalzada Marcos Calzada

    Ya existe y desde hace unos cuantos meses, se llama WeChat, está disponible para WP y es mucho mejor que WhatsApp, aunque inexplicablemente en esta web de apps para WP nunca han hablado de ella (y no será por desconocimiento de la misma pues yo mismo he enviado MP para hablar de sus actualizaciones). Puedes agregar contactos en tu movil sin necesidad de dar tu número de teléfono, entre otras opciones

  • http://www.facebook.com/arbt25 Augusto Berrio

    Utilizo Windows Phone 7,5… El WP8 todavía esta caro jajaja

  • http://www.facebook.com/arbt25 Augusto Berrio

    Seria bueno que se idearan una aplicación de mensajería instantánea que mantuviera lejos mi numero telefónico de los demás, eso únicamente es lo que me mantiene amarrado a Blackberry, pues no me gusta dar mi numero a todo mundo, si ya existe y no la conozco por favor mandenme el enlace a augusto.berrio@outlook.com, si es multiplataforma mejor aun, si alguien la crea espero que me de las gracias por la idea inicial jajaja

  • RuBiAkO

    Forfone, Yuilop, Talkboxx FX, TODOS los juegos de Rovio, Talking Tom Cat con posibilidad de enviar videos con un Whatsapp capaz de incluir esa opción, “Utilidades” para seguridad WiFi que sean funcionales, asistente de voz en ESPAÑOL (Actualmente existen un par de asistentes estupendos pero claro, en yuspikinglish pa variar), más aplicaciones de banca electrónica, que solo hay del BBVA, Sabadell y Caixa, el resto de bancos y cajas de ahorros tienen sus app´s para IOS y Android pero no en WP, así como tantas y tantas… señores nos queda mucho por crecer. Yo particularmente voy a darle una oportunidad más a WP, ya que pienso que WP8 puede pegar un buen tirón a esto, pero sinceramente os digo que si despues de tener un teléfono WP8 la situación no evoluciona y seguimos con esta clara desventaja, abandono definitivamente WP. Eso sí, en caso de cambiarme, me iría a la manzana y no lo haría a Android, ya que me parece un sistema patatero, inseguro que come demasiados recursos, mal gestionado, que se cuelga o se ralentiza frecuentemente, y con un market que mitad de sus app´s no tienen utilidad ninguna y no valen un duro. De qué te sirve tener 700.000 app´s como lucen tener, cuando te encuentras a lo mejor miles calculadoras de ciclo menstrual, miles de cronómetros, otros miles de aplicaciones para encenderte el LED y usarlo de linterna, muchos miles de app´s para la predicción del tiempo, etc… Ya veis que no es oro todo lo que reluce, y si algún día pensais cambiar… cuidado con Android, porque yo particularmente no lo recomendaría.

  • http://twitter.com/AntonioMFH Antonio Manuel

    Yo quiero instagram y Tuenti, ya con eso estaría completo mi Windows Phone.

  • cronos26

    Yo espero aplicaciones útiles y no una red social absurda de fotos… aplicaciones médicas, por ejemplo. Me muevo en un hospital y TODOS los médicos usan iPhone…

  • http://windowsphoneapps.es Windowsphoneapps

    Siento decirte que de momento Oovoo no tiene pensado llegar a WP.
    Un saludo

  • fran8

    yo veo absurdo que compitan entre SO por ver cual tiene mas aplicaciones,,,, si la mitad son absurdas o chorradas, con que esten las basica (tuenti, facebook, whatsapp, twitter y algunas mas) y funcionen bien (cosa que aun no se ha conseguido en la mayoria de ellas en WP) sería suficiente.En WP faltaria tuenti clasic, instagram, y
    algunas mas.

  • http://www.facebook.com/sergio.gonzalezbernal Sergio González Bernal

    Mientras las que tengamos vayan bien…me da igual que tengamos 10 o 1000 la verdad!!!

  • http://www.facebook.com/sweetboy3339 Amine Benjelloun

    bueno a mi me gustaria Oovoo (parecido a Skype) que seguramente no figura en el top de ningun pais y que solo existe desde hace poco en iOS…

  • http://twitter.com/rcirujano Ricardo Cirujano

    yo espero que Instagram no se haga esperar. Lomogram está bien pero no cuenta con la red social que Instagram tiene detrás y da´ria valor añadido al sistema operativo… :(