Estas leyendo
¿Que aplicaciones Top faltan en la Tienda de WP?

En la presentación de WP8, Joe Belfiore aseguro a los periodistas presentes que 46 de las 50 aplicaciones TOP para iPhone/Android ya están disponibles en la tienda de Windows Phone y ¿cuales son las que no están presentes? Según Belfiore son Instagram, Voxer, Pinterest y Wells Fargo. La revista Weird decidió comprobar estas declaraciones usando como filtro el top ranking, las mas valorada etc. y acaban de publicar sus conclusiones:

En general, las cosas se ven prometedoras. De las 91 aplicaciones en la lista, Windows Phone ya tiene o va a tener 32 de esas aplicaciones. Hay alternativas muy similares para otras 16 aplicaciones, y 6 no son relevantes o necesarias para la plataforma. Treinta y siete aplicaciones no están disponibles en Windows Phone, aunque la mayoría son nuevos juegos o aplicaciones que sólo están disponibles en una plataforma (iPhone o Android).

Aunque en el informe no lo mecionan, hay varias aplicaciones que ya sabemos que está previsto salgan con WP8, entre ellas Instagram, este informe se aplica básicamente al mercado USA ya que luego cada país tiene su Top App particular donde hay aplicaciones “únicas”, es el caso de Tuenti y Apalabrados que son aplicaciones Top hispanas que ya han confirmado su lanzamiento en WP.

Seguro que cada uno tiene su propia aplicación Top ¿cual te gustaría que llegará a la tienda WP?.

Fuente| WMPU

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
Publicidad
Últimos Articulos
 
Dropbox se actualiza solucionando un error en la versión 10240 x64 de Windows 10
 
Películas y TV y las Apps de office se actualizan en Windows 10
 
Facebook y Skype UWP se actualizan en Windows 10 PC
 
Zootrópolis Archivos de Crimen: Objetos ocultos, otro juego Disney para Windows
 
WhatsApp se actualiza incorporando muchas novedades
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10