publi

Nuno silva se disculpa, “me confundí”

Tras el vídeo en el que afirmaba que Windows Phone 8 llegaría a todos los terminales incluyendo los de primera generación, Nuno Silva a rectificado en su blog en MSDN afirmando que confundió. Ha continuación tenemos el detalle del articulo.

Comentario sobre Windows Phone.
Recientemente di una entrevista al sitio portugues Zwame, donde hice algunos comentarios sobre el futuro de Windows Phone que han creado cierta confusión. Los rumores se extendieron rápidamente, así que siento que debo dar algunas aclaraciones sobre lo que se dijo.El mensaje sólo tenía por objeto dar a entender que las aplicaciones existentes de Windows Phone serán compatible con la próxima versión de Windows Phone, algo que fue compartido de forma oficial por Microsoft a finales del año pasado.

Cometí un error y confundi la compatibilidad de aplicaciones con la actualización de los dispositivos, y se lanzaron los rumores que vimos ayer. No pretendo de ninguna manera dar la impresión de que estaba revelando nueva información sobre cualquier producto aún en desarrollo y los planes para la futura compatibilidad.

A pesar de que se ha dado una guía preliminar sobre la compatibilidad de las aplicaciones que permiten a los desarrolladores de Windows Phone poder hacer su planificación de proyectos a largo plazo, Microsoft no tiene actualmente ninguna noticia adicional para compartir acerca de futuros productos.

publi

Como es bien conocido y habitual en mis discursos, estoy muy entusiasmado con Windows Phone y espero que todos lo estéis tanbien! :)

Nuno Silva

Así que tras este desmentido nuestras esperanzas en una actualización para todos los terminales WP, ya sean de primera o segunda generación se van desvaneciendo y tendremos que seguir esperando para saber si se podrá o no se podrá hacer.

Fuente| MSDN via WMPU

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • Andy Vela

    Espero que sea una realidad… Porque no seria posible olvidarse de los usuarios que como eh dicho compraron un WP cuando podían un Android o un iPhone……asi que si no actualizan adiós WP yo no soy un ensayo….saludos

  • Cordobe

    y yo que me queria pasar de android a wp y resulta que leo esto….pues creo q seguire en android esperando aver q pasa

  • Josecnc

    Microsoft y Nokia juegan con fuego en este asunto, por eso, no me estrañaria ver un Windows Phone 8 “adaptado” para dispositivos de la generación actual.

    De la misma manera que en Windows habrá versión para procesadores Intel x86 con el nombre Windows 8 y para dispositivos con procesadores ARM se llamará Windows RT.

    En el caso de los móviles creo que veremos un Windows Phone 8 y un Windows Phone “RT” por seguir la comparativa.

    Un saludo.

  • blinkyto

    pues con todo respeto sera una vil mamada si no actualizamos nuestros dispositivos de primera generacion a apenas casi tres años de salir si el iphone esta desde 2009 con el mismo sistema, que mal de parte de microfost solo espero estar equivocado