lumia 800 whiteNokia desata pasiones y odios pero no se puede negar que actualmente está a la cabeza de los fabricantes que incorporan Windows Phone, no solo con el desarrollo y colaboración en el desarrollo de aplicaciones exclusivas, sino también en traer nuevas funciones para sus dispositivos Lumia y mimar (dentro de sus limites) a sus usuarios.

Ya hace tiempo se rumoreaba que traería la transferencia de archivos por Bluetooth para los actuales terminales y hoy lo ha confirmado en su Blog oficial.

Vamos a traer cinemagraph y cambios a Smart Group Shot para los dispositivos Lumia existentes, con algunas sorpresas adicionales para hacer sesiones de fotos y compartirlas lo más fácil posible. Las nuevas funciones para todos los dispositivos Lumia incluirán:

  • Una nueva pantalla de inicio nueva apariencia y sensación similar a la de Windows Phone 8, que le da un aspecto totalmente nuevo en el momento que desbloquee el teléfono
  • Aplicación Ringtone Maker para algunos mercados seleccionados para crear un tono de llamada personal
  • Aplicación Compartir contactos actualizada para compartir a través de Bluetooth, además de SMS y email
  • Transferencia de archivos por Bluetooth para enviar archivos multimedia a través de Bluetooth desde su dispositivo Lumia a cualquier otro teléfono

El despliegue de estas actualizaciones para los Lumia 610, Lumia 710, Lumia 800 y Lumia 900 será gradual.

No proporcionan mas detalles sobre posibles fechas de lanzamiento, pero se agradece que al menos Nokia no deje de lado a los actuales WP7.x, esto nos hace  abrigar esperanzas sobre la posible incorporación de mas funcionalidades a WP7.8, al menos para los terminales Nokia. De ser así confirmaríamos que  los fabricantes que quieran pueden proporcionar por su cuenta soporte para muchas funciones que aunque no sea una actualización a WP8 al menos traigan mejoras deseadas desde hace tiempo y que se demuestra que pueden ser implementadas en WP7.5.

Fuente|  Nokia Conversations

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de WindowsPhoneApps, o al menos lo intento. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Publicidad
Últimos Articulos
 
Bloodforge, Mars: War Logs, GripShift y Go! Go! Break Steady nuevos juegos retrocompatibles para Xbox One
 
Errores conocidos de la Build 14379 de Windows 10 en el anillo rápido
 
Nueva Build 14379 para Windows 10 PC y móvil en el anillo rápido
 
HERE deja de funcionar completamente en Windows 10
 
Dona lo confirma: La actualización aniversario también comenzará el 2 de Agosto para móvil
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10