Estas leyendo
Nokia Lumia 710: Navifirm revela la llegada de la actualización a Tango

Nokia Lumia 710 con tango

WPCentral nos ofrecia ayer la noticia del descubrimiento gracias al programa Navifirm, de un nuevo firmware para el Lumia 710 con el numero 1600.3029.8773.12111, el codigo “8773” representa la nueva actualización “Gold” o “RTM”  de Tango, este nuevo firmware está destinado al mercado Chino, así que en principio no es aconsejable intentar instalarlo en terminales Europeos ni USA.

Tras conocer esta noticia quisimos comprobarlo e inmediatamente nos pusimos a ello dandonos cuenta de que se había añadido un nuevo firmware con el numero “1600.3029.8773.12120“, este como podemos comprobar en la siguiente imágen, pertenece a la compañía Belga Proximus, lo que ya plantea la posibilidad de descargarse la ROM e instalarla en dispositivos Europeos aunque visto las anteriores ocasiones en que han aparecido firmware en Navifirm, lo mas probable es que el lanzamiento oficial de la misma via Zune no se haga demorar mucho.

nokia lumia 710

 

Fuente| WPCentral

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de WindowsPhoneApps, o al menos lo intento. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Publicidad
Últimos Articulos
 
Titanfall Deluxe Edition y Resident Evil 6 entre las ofertas Deals With Gold de esta semana
 
Easyscope Beta, el primer cliente no oficial Periscope para Windows 10
 
Disney Find ‘n Seek, un nuevo juego Disney para Windows 10 ya en la tienda
 
¿Podríamos ver una Microsoft Band blanca en un futuro?
 
The Minecraft Movie existe y se anuncia para el 24 de Mayo de 2019
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10