publi

Nokia Lumia 710: Navifirm revela la llegada de la actualización a Tango

Nokia Lumia 710 con tango

WPCentral nos ofrecia ayer la noticia del descubrimiento gracias al programa Navifirm, de un nuevo firmware para el Lumia 710 con el numero 1600.3029.8773.12111, el codigo “8773” representa la nueva actualización “Gold” o “RTM”  de Tango, este nuevo firmware está destinado al mercado Chino, así que en principio no es aconsejable intentar instalarlo en terminales Europeos ni USA.

Tras conocer esta noticia quisimos comprobarlo e inmediatamente nos pusimos a ello dandonos cuenta de que se había añadido un nuevo firmware con el numero “1600.3029.8773.12120“, este como podemos comprobar en la siguiente imágen, pertenece a la compañía Belga Proximus, lo que ya plantea la posibilidad de descargarse la ROM e instalarla en dispositivos Europeos aunque visto las anteriores ocasiones en que han aparecido firmware en Navifirm, lo mas probable es que el lanzamiento oficial de la misma via Zune no se haga demorar mucho.

publi

nokia lumia 710

 

Fuente| WPCentral

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • Jcfdezm

    Por dios se sabe algo de la actualizacion a tango para el lumia 710, dijeron que seria para primeros de junio y estoy deseando sobretodo para tener tethering, lo necesito para mis viajes