publi

Nokia está trabajando en una Tablet

nokia tablet

¿Recordáis cuando os presentamos la idea que un usuario había tenido de una tablet de Nokia con la estética Lumia?, parecía una idea muy interesante pero poco probable de convertirse en realidad, pues parece ser que Nokia una vez mas nos ha sorprendido, Marko Ahtisaari jefe de diseño de la compañía finlandesa, ha confirmado a la revista “Kauppalehti Optio”, que efectivamente están trabajando en una tablet, no sabemos mucho mas pero esperamos tengan en cuenta la idea de la Tablet Lumia.

publi

Ya Stephen Elop reconoció en el 2011 el interés de Nokia en las tables aunque matizando, “No quiero fabricar la tableta número 201, sino una que no pueda distinguirse de las demás”, en la misma linea que su apuesta por Windows Phone, Nokia no quiere una tablet mas sino que busca destacar ofreciendo un producto novedoso que sobresalga sobre el resto.

Los rumores dicen que esta futura tablet montaria Windows 8, con un procesador de doble núcleo Qualcomm y estaría disponible en la Q4 de este mismo año, posiblemente habrá que esperar hasta el Nokia World, los días 25 y 26 de septiembre en Helsinki para conocer mas detalles y tal vez una confirmación e imágenes.

Fuente| Kauppalehti vía Pocketnow

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • Johan

    Si es igual que la Coffe tab que proponian, esta seguro que me la pillo, simplemente me encanta.