Casi 50.000 personas han sido fulminadas por Windows Phone

fulminados por Windows Phone

Desde que se puso en marcha el reto #SmokedByWindowsPhone (#FulminadosPorWindowsPhone) ya son casi 50.000 personas las que lo han perdido por apenas 600 que lo han ganado. Este reto ha sido una gran campaña publicitaria, aunque tuviese un pequeño traspíes del que ya os hablamos y que @BenThePcGuy se ocupó de solucionar.

El reto consiste en la competición de cualquier terminal contra un Windows Phone para ver cual es el mas rapido en realizar una serie de tareas, si gana WP el oponente debe reconocer que ha sido fulminado por Windows Phone, mientras que si WP pierde le entrega un premio al vencedor, este premio empezó siendo de 100$ (100€ en España) y ha terminado siendo casi de 1000$ en forma de un Portatil que se le entregaba al ganador.

El mismo reto ya se llevó a cabo también es España con resultados similares en proporción, siendo mayoria los usuarios que resultaron #FulminadosPorWindowsPhone y se exportó a posteriori a muchos países siempre con resultados similares.

 El porcentaje de veces en los que Windows Phone ha resultado vencedor es demoledor casi un 99% de las veces, lo que ha llevado Microsoft a prolongar el reto hasta el 10 de Mayo al menos de momento.

Fuente| Facebook via WMPU

Acerca de Pedro Algar

avatar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.