publi

Apple rectifica a Siri [Actualizado]

Pocos días ha tardado Apple en rectificar a Siri, os recordamos que hace días os anunciabamos que cuando un usuario preguntaba a Siri cual era el mejor teléfono la aplicación contestaba que este era el Nokia Lumia 900 Cyan, ahora ante la misma pregunta la respuesta es “Espera… ¿Hay otros teléfonos?“.

Siri parcheado

Como os explicamos el resultado anterior se obtenía debido a la fuerte dependencia de Siri con el buscador Wolfram Alpha, este motor proporciona el 25% de los resultados de las búsquedas efectuadas con Siri, una de esos resultados era el que ofrecía al Lumia como el mejor teléfono y es el que ha hecho que Apple se “salte” los resultados de Wolfram Alpha para esta búsqueda concreta.

Si poseéis o conocéis a alguien que tenga un iPhone podéis entreteneros intentando hacer una búsqueda alternativa que os de un resultado una preferencia de Siri por otro teléfono que no sea el iPhone pero nos tememos que ya se habrán ocupado de solucionar esto. Wink

publi

Actualizamos

Esto ya se ha convertido en la historia del ratón y el gato, despues de que Apple modificase el resultado de la búsqueda para la pregunta “Cual es el mejor teléfono”, algunos usuarios se han lanzado a preguntar a Siri para ver si conseguían que este “reconociera” que el Nokia Lumia es el mejor teléfono, ahora a la pregunta “De acuerdo a la opinión de los clientes ¿Que teléfono es el mejor?”,  Siri responde ….. seguro que ya adivináis la respuesta, “El Nokia Lumia 900 Cyan”.

Me parece que Apple va a tener mucho trabajo tapando las irreverentes respuestas de Siri.

Siri

Fuente| The Verge & WMPU

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • Pepe

    La primera en la frente… la segunda tambien, jajajaja

  • Johan

    zas … en toda la boca jajajaja, seguro que la respuesta de siri la cogia de las opiniones de Wozz

  • http://twitter.com/Asier77 Asier

    jajaajajaj que graciosos estos de apple

  • Mike

    La siguiente noticia al respecto será: 
    “Siri no sabe que existen otros teléfonos”
    El popular mayordomo virtual de iPhone no ofrece ningún resultado ante la pregunta “Cuál es el mejor teléfono?

  • Andy Vela

    Jajajajaja extraño problema para los de Apple