Angry Birds Space llegará a Windows Phone

angry birds space

Rovio esta pagando su poca claridad a la hora de tratar el lanzamiento de Angry Birds Space para Windows Phone y le están lloviendo las quejas sobre como esta llevando el tema.

En principio tal y como os anunciamos la salida del nuevo juego de Rovio estabá pensado solo para  iOS, Android, Mac y PC  y llegaría a otras plataformas mas adelante. Aunque en su web no confirmaba ni se desmentia nada, la información en la misma se podia interpretar como que tarde o temprano llegaría a WP ya que aparte de las plataformas mencionadas solo quedaban de cierta importancia Symbian, BB y Windows Phone y de estas la apuesta mas fuerte seria WP  por las previsiones de crecimiento del sistema.

Lógicamente al dejar esta ventana abierta todos dimos por supuesto que dispondriamos del juego en WP, sin embargo hace poco el creador del juego Peter Vesterbacka, en una entrevista en Bloomberg afirmaba que no llegaría a WP, “Si miras el número de activaciones, iOS y Android son las grandes plataformas. Nosotros queremos estar en todas, pero también tenemos que considerar el gasto de aparecer en las más pequeñas. Con Windows Phone hay mucho trabajo técnico que soportar”, esto parecía dejar zanjado el asunto pero sin embargo ahora el presidente ejecutivo de Rovio, Mikael Hed ha desmentido estas informaciones, “Estamos trabajando para conseguir  Angry Birds Space para WP7″.

Rovio que es una empresa referente en el desarrollo en juegos para móviles, debería saber manejar mejor estas situaciones y esto se solucionaría fácilmente con un anuncio en su web simplemente confirmando en que plataformas se están trabajando, pero de momento no aparece nada. Tampoco podemos dejar pasar el malestar que  esto está dejando en Nokia, que ve la falta de Angry Birds Space en WP como un golpe a su estrategia de venta con los Lumia.

Fuentes| Reuters & Bloomber & Venturabeat vía Xatakamovil & WMPU

Acerca de Admin

avatar
Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • http://www.facebook.com/sergio.gonzalezbernal Sergio González Bernal

    Llegó ya????