publi

90 días de prueba de Windows 8 ya disponible para descargar

Pantalla-windows-8Microsoft acaba de lanzar la versión final de Windows 8 para suscriptores de MSDN y TechNet, esta disponible para la descarga con una versión de prueba de 90 días para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones en PCs versiones 32 bits y 64 bits.

Acerca de esta evaluación

Esta evaluación proporciona una prueba de 90 días de Windows 8 Enterprise Edition. Ambas versiones de 32 bits y 64 bits están disponibles como imágenes ISO en los siguientes idiomas: chino (simplificado), chino (tradicional), Inglés, Inglés (Reino Unido), francés, alemán, italiano, japonés, portugués de Corea, (Brasil) , y en español. Para poder utilizar esta evaluación, debe registrarse y el producto se debe activar en línea con los servicios de activación y validación de Microsoft. Microsoft no proporciona soporte técnico para este software.

¿Es la edición de evaluación realmente para usted?

publi

Esto está pensado para desarrolladores que crean aplicaciones de Windows 8 y profesionales de TI interesados en probar Windows 8 Enterprise en nombre de su organización.

Cosas que debe saber antes de empezar

La edición de evaluación caducará y no se pueden actualizar.
Para actualizar, la evaluación debe ser desinstalada y una versión no-evaluación de Windows se debe volver a instalar desde los medios de instalación originales.
Considere la posibilidad de ejecutar la edición de evaluación en un entorno virtual o instalar en un disco duro o partición independiente. Esto le permitirá actualizar su instalación original de Windows a Windows 8

Aun así os recordamos que tenéis disponible la versión de prueba para el resto de usuarios. Windows 8 Enterprise incluye todas las características de Windows 8 Pro y opciones más centradas en los negocios como Windows To Go, una nueva manera de ejecutar una instalación de Windows 8 desde un USB.

Hay que tener en cuenta que aunque la versión de evaluación de 90 días que lanza Microsoft aunque es plenamente funcional no admitirá actualización a la versión final que lanzaran el 26 de Octubre y exigirá la reinstalación completa.

Fuente| MSDN via The verge

Acerca de Pedro Algar

Pedro Algar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
banner