publi

Splinter Cell: Conviction disponible para Windows phone

Splinter Cell la franquicia de Gameloft ya esta disponible para su descarga con versión de prueba y de pago por 4.99€. El juego sin duda es de lo mejorcito que hemos visto a nivel gráfico, con una gran jugabilidad aunque a veces la acción se ve demasiado “rápida” para lo que podemos hacer con los mandos. El  agente especial Sam Fisher debe actuar con sigilo para cumplir su misión, escalar tuberías, esconderse tras obstáculos, acechar, pelear, manejar diferentes armas, todo lo que sea necesario para recuperar a su hija, desde Irak a Whashington.

El referente de juegos de acción y espionaje disponible por primera vez para teléfonos W7.
**Slide to play: “La apariencia y estilo de juego de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction son geniales, y es raro encontrar un juego de espías tan sofisticado para esta plataforma.”
Domina las técnicas del agente renegado Sam Fisher.
Juega como Sam Fisher, un experto miembro de las fuerzas especiales y lucha contra una agencia secreta corrupta para recuperar a tu hija. ¡Sigue un intrigante rastro de pistas desde Irak hasta un edificio de alta seguridad en Washington! Corre, salta, lucha y dispara con pistola, escopeta, AK47 o lanzamisiles. Piratea ordenadores y sírvete de los objetos cercanos para mantener el sigilo. Ahora eres un espía renegado; no sigues las órdenes de nadie, excepto las tuyas propias.
GRÁFICOS Y LUGARES IMPRESIONANTES
– Recorre 11 niveles en 8 lugares diferentes, desde Malta hasta la Casa Blanca.
– Descubre un nivel exclusivo a orillas del río Potomac.
– Prueba los gráficos 3D perfeccionados con una profundidad de visión increíble.
JUEGO DE ESPIONAJE DE AVANZADA
– La opción Fijar y Ejecutar permite fijar varios objetivos y eliminarlos a todos a la vez.
– La Última Posición Conocida te indica dónde creen tus enemigos que te encuentras, lo que te permite adelantarte y eliminarlos.
– Persigue a tus enemigos sin que te descubran y elimínalos de un solo golpe.
– Las proyecciones de textos te informarán de tus objetivos y te guiarán por el nivel.
– Haz que Sam se ponga a cubierto para esconderse y esquivar el fuego enemigo.
ACCIÓN CONSTANTE DURANTE TODO EL JUEGO
– Termina con tus enemigos en emocionantes combates cuerpo a cuerpo e interrógalos para obtener la información necesaria.
– Experimenta una sesión de disparo frenética en un bote a toda velocidad.
– Sírvete de un gran arsenal para deshacerte de tus enemigos. Tienes a tu disposición pistolas, visores y cámaras.

publi

Descargar Splinter cell para Windows phone

splinter cell para Windows Phone Qr

AVISO

Varios usuarios estan teniendo problemas a la hora de descargarlo ya que pasa del 0% al 100% y a continuación sale una aviso de “Pulse Aqui” lo que nos lleva a un aviso de Marketplace no esta disponible a través de Wi-Fi o conexión de PC, comprueba la conexion de datos o intentalo de nuevo mas tarde.

Este problema no es solo en el Marketplace español, sino que es a nivel interacional, no sabemos si es un problema de juego, o una saturación del Marketplace, seguiremos pendientes de ello.

Parece que los problemas ya se han solucionado.

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: Xbox LIVE, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional
Publicada por: Gameloft
Publicación: 14/02/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 163 MB
Idiomas (5): Deutsch, English, Español, Français, Italiano

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.