publi

Sid Meier’s Pirates! disponible para descargar

Ya tenemos disponible el segundo juego para Windows Phone de 2kGames, tras el lanzamiento de Civilizations Revolutions que ha cosechado un considerable éxito, nos llega Sid Meier´s Pirates! otro juego muy aclamado y de gran éxito de Sid Meier. Dispone de versión de prueba y de pago por 2.99€.

“Todos manos a la obra!” Sid Meier’s Pirates! es una aventura de alta mar apasionante que permite a bucaneros al timón de uno de 27 los barcos totalmente personalizables como ellos, caer sobre puertos de escala confiados para amontonar a un variopinto equipo de bandidos marineros. Como un intrépido Capitán Pirata usted recogerá mapas de tesoros ocultos, emprenderá misiones atrevidas y rescates valerosos, y rápidamente repartirá la justicia de estilo pirata a jactanciosos locales en cada puerto. La salvaje llamada del océano le atraerá de regreso al mar donde encontrará a piratas enemigos y entrará en batallas en mar abierto que harán volar su mente de una manera diferente de cualquier otro juego Windows phone 7.

  • Toma el timón de 27 barcos y personalizalos con municiones variadas, cañones y otras mejoras
  • La aventura clásica por el renombrado creador Sid Meier, recreado de nuevo para Windwows Phone 7 para lograr un control pleno de los mandos
  • Usa los toques de control en Windows Phone 7 para parar, contestar y entrar con eficacia en duelo contra sus opositores, someteles con movimientos rápidos como el rayo a bordo de barcos, en tabernas e incluso en la exclusiva mansión del Gobernador
  • Desafia y persigue a los piratas más famosos de la historia, incluyendo Blackbeard, el Capitán Kidd y Henry Morgan

 Descargar Sid Meier’s Pirates! para Windows phone

publi

sid meier pirates qr

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: data services, music and video library, Xbox LIVE
Publicada por: 2K
Publicación: 09/04/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 224 MB
Idioma: English
Clasificación por edades

12 años

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • Gerardo

    para correr la aplicacion es necesario tener ell jailbreak??

banner