BulletAsylum otro juego que pronto llegará a WP

Cada día nos llegan nuevos juegos para WP y cada día mejores, el 8 de febrero, aunque podeis ver exactamente cuando, con el contador de su web, tendremos disponible BulletAsytum un juego que en su pagina web se define así:

Hay quienes gustan de los láseres grandes. Aquellos que gustan de las ametralladoras. Aquellos que gustan de cañones gigantes. Aquellos a quienes les gusta volar cosas. Y aquellos que les gusta todo eso a la vez (que personalmente recomiendo el último, pero le toca a usted. ¡En serio!)

Lo cierto es que el trailer que nos llega nos permite ver unos excelentes graficos con grandes animaciones y que seguro les gustará a los apasionados de los juegos de disparar y hacer explotar cosas. El precio de salida es de 2.99$.

Descripción oficial :

Aniquila a los invasores con un muro de fuego en loco este arcade de disparos. BulletAsylum ofrece acción al maximo nivel, combinando jugabilidad clásica con la próxima generación de gráficos y mecánicos. Con una cantidad insana de poder de fuego a su alcance, gráficos vibrantes y un buffet libre para destruir todas las hordas alienigenas que puedas disparar de hordas alienígenas , BulletAsylum te fascinará!

Fuente| Bestwp7games.com via WMPU

Acerca de Sirius

avatar
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.