publi

publi2

Angry Birds Star Wars disponible para WP 8 y pronto para Lumia WP7.5 [Actualizado]

angry-birds-star-wars-wp8-1Tras la llegada de Angry Birds Space, hoy nos llega el anuncio del lanzamiento de Angry Birds Star Wars. La parte buena de la noticia es que llega al mismo tiempo que para IOS y Android lo que demuestra que WP8 es ya una plataforma a tener en cuenta por los desarrolladores y esto sin duda es debido a Windows 8, ya que la facilidad de portar aplicaciones entre las dos plataformas hace que los desarrolladores se animen mas ya que el mercado potencial es enorme.

Sin embargo esto es una mala noticia para los usuarios de WP7.X que ven como llegan aplicaciones y juegos solo disponibles para WP8 y a los que no pueden acceder.

Actualizamos: en Nokia Conversaciones  se apunta que Angry Birds Star Wars llegará a los actuales Lumia Windows Phone 7.5, pero Rovio y Nokia quieren estar seguros de que todo funciona bien antes de anunciarlo.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana … un grupo de pájaros rebeldes desesperados se enfrentó a una amenaza galáctica: los malvados Pigtroopers del Imperio!

Las aves rebeldes, golpeando desde una base oculta, han ganado su primera victoria contra los malvados cerdos imperiales. Durante la batalla, los espías rebeldes lograron robar los planes secretos del arma definitiva del Imperio, la Estrella del cerdo, y se apresuran a entregar los planos a las aves rebeldes. Ahora necesitamos tu ayuda!

Es hora de coger tu espada de luz y unirse a la aventura! Que las aves estné con vosotros!

Descargar Angry Birds Star Wars desde la Tienda Windows Phone

Tamaño de la descarga: 20 MB
Editor: Rovio
Última actualización: 08/11/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8 o versiones posteriores
Requisitos de la aplicación: Xbox, media playback,data services, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (1): English (United States)

Acerca de Pedro Algar

avatar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  • carlos

    ya paso el 8 de noviembre y aun no esta el angry birds star wars

  • http://twitter.com/VictorM33 Victor_Mier

    Pues mis peores deseos para Nokia y MS, ya desde ahora nos están dejando colgados con las aplicaciones para WP 7.5. . Tiene poco que compre un Lumia 710 y ahora resulta que una aplicación tan sencilla como Angry Birds no la pudieron sacar., que podemos esperar de otras mas complejas…..

  • axel

    bueno yo lo tengo claro,vendo mi lumia y me pillo el nexus 4 que está a 300 euros porque google subvenciona la mitad!! poco me ha durado mi windows phone… y es una pena porque el S.O. es muy bueno pero lo de la disponibilidad de aplicaciones es bastante pobre.

  • Jorge

    que tanto se quejan si cuando sale una app.. nueva para android.. y los que tienen una versión antigua.. ya fueron… recuerden q los primero lumia ya tienen mas de un año en el mercado y aun algunas app. se siguen actualizando… que no se novedad.. que no llegue para la primera generación..

  • http://twitter.com/VinylculturE VinylculturE

    A mi los juegos son lo que menos me preocupa, pero en WP por lo menos te van a actualizar en sistema, yo me deje android porque el móvil era nuevo y si que no te actualizaban nada, a buscarte la vida por ahí con alguna ROM, no lo estrán haciendo muy bien porque están tardando mucho en actualizar, pero por lo menos nos actualizaran.

  • ericcks

    yo vendere mi lumia y me compraré un ipod 5 esta en 3200 pesos mexicanos lis problemas de todos se arreglarían con mas Juegos gratis angrybirds esta en 15 pesos en los y android es gratis todos , además las aplicaciones y Juegos están carísimos ! Mínimo lis deberían de bajar de precio

  • http://twitter.com/VinylculturE VinylculturE

    te lo compro, 100 €.

  • http://www.facebook.com/sergio.lahoz Sergio Lahoz

    Que suerte tienes yo con mi Lumia 800 tengo que estar hasta hasta Septiembre 2013, a ver si por esas fechas terminan las pruebas X))) quien me pediria comprarlo?? Quero volver a Android, que Microsoft y Nokia nos toman por gilipollas. Verguenza lo que esta pasando que una aplicacion que tenia que salir en su epoca para 7,x salga ahora en 8, y ya vereis el whatsapp actualizara para 8, igual que tuenti, y luego diran lo tipico Nokia y Mocosoft estan mejorando, LOS COJONES. Nos toman por gilipollas. BUUUUUUA

  • rafa

    pues lo mismo de lo mismo,desde marzo llevan probando el space y al final no sale y todavia este no lo an probado desde que se anuncia hace ya mas de un mes…pues eso que me da igual,tres meses me quedan de permanencia y adios lumia 800,a la basura,paso de estos individuos que me llevan tomando el pelo con anuncios que no llegan mas de un año.

  • jessus

    Creo que no nos merecemos que nos hagan a un lado solo vemos como llegan apps y juegos y de mas pero solo para wp 8, ni la actualizacion a wp 7.8 llega somos usuarios de wp merecemos minimo no cren mango no ha muerto por que hay gente que aun compra sus terminales aun sabiendo que no habra actualizacion al SO 8 ya windows phone hagan algo urge , , ,

  • Amidala Skywalker

    Hoy no puedo contener mi frustración.He tenido que pillar el android de mi madre y bajarme el juego para poder probarlo.Qué triste…XD (rio por no llorar)

  • Jota

    No te cabrees. Los móviles con WP 7 son retarded-phones. Necesitan más tiempo que los demás. Debes ser comprensinvo.

  • http://www.facebook.com/sergio.gonzalezbernal Sergio González Bernal

    Ya lo dije ayer con lo de Space, que Star Wars tp saldria, aunque ale menos no ha sido un “NO ROTUNDO” pero vamos, que una lastima habernos comprado los lumia hace pocos meses….

  • Amidala Skywalker

    Lo de hoy con angry birds star wars ha sido el colmo.Llevo esperando con ilusión desde la noticia de su lanzamiento para poder tenerlo y habían dicho que también para “windows phone” (sin especificar si sólo era para el 8).Como no,llega el dia,y para mi Lumia 710,nada de nada.Lo están “probando” “mejorando” según dicen y tardará un tiempo,ni se sabe cuánto.Nos toman por estúpidos!Lo mismo dijeron con e Draw Something cuando lo retiraron y aún estoy esperando…
    En serio,me dan ganas de tirar el teléfono por la ventana.No vale para nada :’(

  • http://www.facebook.com/pau.indignat Pau Maxim Indignat

    Que es pronto? si tengo que esperar como el space , y al final no es de windows phone 7 , o bad piggie . Se me va la vida en la espera

  • wor1989@hotmail.com

    me estoy desepcionando de wp la verdad yo ni uso estos juegos pero son una buena razon al momento de vender un producto trabajo en un carrier en mexico y si ya era dificil vender lumias con esto se complicara mas