publi

publi2

Angry Birds Space se anuncia para el 22 de Marzo

Angry birds despegan al espacio el próximo 22 de Marzo, los pájaros enfadados salen a invadir la galaxia aunque aun no se ha confirmado para que plataformas será. El nombre del nuevo titulo de Rovio se llamará Angry Birds Space y no será una actualización sino un juego completamente nuevo en el que podremos ver escenas en gravedad cero, puzzles a cámara lenta, destrucciones a la velocidad de la luz y nuevos superpoderes para los pájaros.


La compañía también está viendo esto como una herramienta educativa, y con eso en mente se han asociado con la NASA y National Geographic como socios de lanzamiento para este nuevo proyecto. Andrew Stalbow, gerente general de Rovio para América del Norte, dijo sobre la asociación, “La ciencia y la educación son muy importantes para nosotros, y estamos muy felices de tener a la NASA y la National Geographic como socios de lanzamiento de Angry Birds Space.
Fuente | Techno Buffalo via Xatakamovil

Acerca de Admin

avatar
Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • Invitado

    Bueno en fin, gracias por la info. Se lo comentaré a mis colegas que usan otras plataformas que no sean WP, poirque los de microsoft está claro que no quieren migas con Rovio… este juego no lo veremos en nuestros terminales….