publi

Juegos

Hues, para quienes ya estabáis enganchados a 2048

Icono de Hues

Personalmente, no soy un gran aficionado al juego en móviles; nunca me han atraido los juegos disponibles y siempre he preferido jugar en Xbox o PC. Sin embargo, como excepción a esto, los juegos tipo puzzle o de habilidad lógica siempre me han gustado y en la Tienda tenemos variedad en este sentido, por lo que siempre me gusta de llevar algunos para pasar el rato de vez en cuando o para matar el tiempo mientras espero a algo. Hoy quería hablaros de uno de estos juegos, que bebe directamente de lo que ya nos ofreció 2048, dándole algunos cambios a la jugabilidad. Os hablo de Hues. Hues, como os digo, es otra vuelta de tuerca sobre el concepto de 2048: un tablero de 4×4 en el que debemos unir fichas de la misma categoría para crear una ficha de categoría superior que nos da más puntos. Hues, sin embargo, ofrece dos cambios fundamentales en el gameplay; al deslizar el dedo sobre el tablero las ... Leer Más »

Fail Hard, un nuevo juego de los creadores de Hill Climb Racing

Fail Hard Windows Phone

Desde nuestro foro nos llega el aviso de un nuevo juego disponible en la tienda y que llega de la mano de Fingersoft los desarrolladores del aclamado Hill Climb Racing. Fail Hard para Windows Phone y Windows 8 es un divertido juego de motos en el cual tenemos que tratar llegar al final de nuestra particular “etapa” usando la física para superar los obstáculos. Nos ponemos a los mandos de nuestra moto y nos lanzamos por pronunciadas pendientes, deberemos usar los botones situados en los laterales de la parte inferior de la pantalla para controlar la inclinación de nuestro propio cuerpo y lograr el impulso necesario o para saltar en el momento oportuno, la física del juego corre bajo el motor Unity, una garantía ya de por si. Si bien el lograr superar nuestro reto es divertido lo cierto es que este juego saca nuestro lado más gamberro pues un punto al que han prestado mucha atención es la parte de los “accidentes”, cuando chocamos, nos caemos, etc. En ... Leer Más »

Dungeon Gems para Windows y Windows Phone

Dungeon Gems para Windows y Windows Phone

Por fin podemos disfrutar del nuevo juego de Gameloft aunque desgracia esta vez solo está disponible para terminales de 1 GB en adelante, Dungeon Gems llega finalmente a nuestra plataforma, aunque desde que fuera anunciado se retraso un poco mas de lo esperado respecto a otros sistemas, lo bueno se hace esperar pero ya podemos disfrutarlo gratis para Windows Phone 8 y Windows 8. Este juego estratégico dispone de unos buenos gráficos para ambientar las partidas de este renovado clásico conecta 3 en el que seleccionaremos al enemigo que queremos golpear al estilo “RPG” para posterior mente realizar la combinación de gemas que determinará el daño que haremos. Lucharemos contra esbirros para terminar luchando contra boos finales como dragones que solo nos servirá para terminar con el grandes combinaciones de gemas del mismo color. Mientras probamos el juego nos saltó una actualización del juego con el mensaje “nuevo contenido descubierto” lo que indica que se irá actualizando. Elije a tu héroe de agua, fuego o madera, ponle tu mejor nombre y comienza ... Leer Más »

Marvel Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal, llega a Windows Phone y Windows 8

Guardianes de la galaxia

Marvel nos presenta un nuevo juego para Windows Phone y Windows 8 bajo el título Marvel Guardianes de la Galaxia: El Arma Universal. La factoría sigue mostrando su apoyo a nuestra plataforma con el lanzamiento de este nuevo juego que para alegría de muchos está vez viene con soporte para terminales con 512MB de RAM. Este juego está basado en la película del mismo título que pronto tendremos disponible en las carteleras de los cines (14 de Agosto en España) y en él nos haremos con los mandos de un grupo de superheroes  en su lucha contra el mal, aunque de inicio contamos con pocos personajes  en nuestro equipo, Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax, podremos ampliar el numero disponible hasta 25, estos los iremos desbloqueando a medida que avanzamos en el juego, como es habitual cada héroe dispone de sus propias habilidades de combate. Podemos disfrutar del juego en modo historia con 60 niveles de combate o en combates directos en el Modo Arena, como ya ... Leer Más »

Dos nuevos juegos Xbox compatibles con 512MB RAM

Juegos-xbox

Si ayer los cazadores de logros nos frotábamos las manos con la noticia de varios juegos antiguos disponibles con Xbox Live se hacían compatibles con terminales de 512MB de RAM, hoy se suman dos mas. El primero de ellos es Los SIMS Free to Play, algunos de vosotros diréis que hace tiempo os informamos que los desarrolladores comentaron en su página oficial el fin de las actualizaciones para ese juego de EA, pues bien, o han cambiado de tema o se referían solamente a contenido nuevo dentro del juego y no correcciones del mismo. Pero la sorpresa es mayúscula al ver que esta actualización se hace compatible con terminales de 512MB de RAM sin duda una gran noticia. Ahora solo nos queda esperar si esta nueva versión hace que reconsideren el seguir actualizando el contenido del mismo. Puedes descargar Los Sims Free To Play desde este enlace. El segundo juego que os presentamos no solo está disponible para terminales con 512 MB si no que por ende ... Leer Más »

DreamWorks Dragons Adventure llega a Windows Phone

Dragons Adventure Portada

Con el estreno de “Cómo entrenar a tu Dragón 2″ a la vuelta de la esquina, y ya estrenado en cines estadounidenses, llega Dragons Adventures a Windows Phone, un juego que es exclusivo de dispositivos Lumia y que ya estaba disponible en el Lumia 2520. En el juego debes rescatar dragones, explorar y entrenar a tu dragón, haciendo uso de los sensores del móvil para añadir una capa de jugabilidad extra, como por ejemplo volar tu dragón moviendo y girando el móvil. Además, y como vemos en el video arriba, existe también una app compañera en moviles para usarla si ya tienes el juego en el Lumia 2520, que te permite lanzar misiones y características extras. Diferentes regiones y el hecho de que el juego te anima a jugar mientras estás en moviento (en coches, bus, metro…), integrando tu recorrido en el juego, hace que el juego sea algo digno de darle una oportunidad, incluso si no estas al tanto de las películas. DreamWorks Dragons ... Leer Más »

Dark Guardians, un Endless Runner distinto llega a la tienda

Dark Guardians

La categoría de juegos Endless Runner es posiblemente una de las más recurridas, hasta el punto de que llegan a parecer todos iguales y pierden gran parte de su atractivo original, muchos son los juegos de este tipo que salen pero pocos los que terminan llamando la atención, hoy traemos uno que particularmente si ha captado mi atención y el cual he conocido gracias al aviso de nuestro amigo Jose, se trata de Dark Guardians desarrollado por Studio Baikin. Dark Guardians está realizado con el motor Unity, de inicio me recordó a Dark Lands otro gran juego del que ya os hemos hablado y que también aúna los estilos de lucha junto con el de correr sin fin o Endless Runner como dicen los anglófilos. Con un ambientación cambiante de estilo “celta” pasamos de escenarios oscuros a otros que parecen arder en llamas, bosques nevados, etc., todo mientras nos acompaña una excelente banda sonora obra de Valentin Lafort, que algunos usuarios en otras plataformas afirman llega a ser repetitiva pero que, al menos a mi, ... Leer Más »

Pako, un juego de presentación obligada

PAKO-2

Hay veces que se nos “pasan” algunos buenos juegos o aplicaciones como el del que hoy os hablo y que debido a todos los comentarios recibidos, nos vemos en la obligación probar Pako, un fantástico y adictivo juego que os vamos a presentar. Gracias a vosotros he de reconocer que he pasado unos minutos fantásticos picándome con los marcadores online para escalar posiciones, si soy muy malo, estoy en la posición 34.568, pero prometo estrujarlo y escalar alguna posición mas. Viendo mi posición nos podemos hacer una idea de la cantidad de gente que está jugando a este sencillo pero gran juego, en la tienda de España tiene pleno de estrellas. Os dejo un vídeo que siempre indica mejor que unas simples palabras. Ya veis la mecánica muy simple del juego, escapar de los coches de policía sin fin. Y esa simplicidad de manejar con dos botones y evitar chocar contra los diferentes obstáculos o coches de policía es lo que lo convierte en adictivo. Me imagino ... Leer Más »

Extreme Forklifting, ¿Que tal se te da conducir carretillas elevadoras?

Extreme Forklifting para Windows Phone

No siempre la mejor diversión está en conducir impresionantes deportivos o llamativos coches, a veces basta una simple carretilla elevadora para tener unos ratos de asueto, esto es lo que nos plantea Extreme Forklifting, un entretenido juego que ya ha pasado por Android e iOS con muy buena acogida. La dinámica del juego es simple, deberemos usar nuestra carretilla elevadora para desplazar una serie de cargas a los puntos prefijados, pero no es tan sencillo como parece, la carretilla debe mantener la carga en equilibrio y esto no siempre es fácil, si aun así lo logramos debemos tener cuidado de conducir con atención ya que sino podemos terminar volcando o perdiendo la carga mientras nos desplazamos en un almacen en 3D , para ayudarnos a visualizar todo a nuestro alrededor podemos girar el punto de vista de la cámara haciendo un barrido desde 360 grados. El grado de realismo conseguido en los movimientos de este juego de simulación es realmente bueno, se nota el motor Unity ... Leer Más »

Subway Surfers disponible para dispositivos con 512MB de RAM

Subway Surfers oara 512MB de Ram

Ya os habíamos anunciado hace unos días os comentamos que se estaba trabajando en una versión optimizada para terminales con 512MB, pues bien,  por fin la espera terminó y hoy podemos daros la noticia de que Subway Surfers está disponible para terminales con 512MB de RAM, lo comprobamos en un Lumia 630 y funciona sin problemas, no se nota ninguna diferencia respecto a terminales con más RAM. Esta optimización llega junto con una nueva localización que lleva el juego a la ciudad de París, un nuevo recorrido en su tour mundial con el consabido cambio de look del juego. Así que solo podemos deciros a todos los que lo estabais esperando ¡que lo disfrutéis!. Leer Más »