Música y Vídeo

Xbox Music para Windows Phone 8.1 se actualizará la semana que viene

Música Windows Phone 8.1

Bueno parece que ya comenzamos a ver algo de luz al final del túnel y bastante antes de lo que esperábamos, Microsoft es consciente del desencanto que su aplicación Música ha provocado entre aquellos que hemos actualizado a Windows Phone 8.1 Preview for Developers y se ha puesto manos a la obra para poder ofrecernos una actualización para la próxima semana posiblemente el día 22 de Abril. Este anuncio se ha realizado en Microsoft Answer y no solo eso sino que prometen nuevas actualizaciones cada dos semanas. Las novedades que veremos en la primera de estas actualizaciones son: Numerosas correcciones de estabilidad, incluyendo los reportados de  las pantallas en negro Se completa la integración con Cortana y ahora soportará reproducir listas por nombre Se ha pulido a interfaz de usuario para mejorar las animaciones y transiciones entre las vistas de UI Mejora de los mensajes de errores encontrados, como cuando el contenido no se puede reproducir en colecciones Sincronización de fondo inicial con el  contenido local y en la nube ... Leer Más »

Música (Xbox) para Windows Phone 8.1 recibirá pronto una actualización

Música Windows Phone 8.1

Muchas son las cosas que nos ha traído Windows Phone 8.1 casi todas son mejoras y muchos de ellas muy buenas, pero no todas, si tenemos que elegir una decepción en esta actualización es la nueva aplicación Música, nacida de la división de Música + Vídeos no se puede decir que haya tenido el mejor de los comienzos, lenta al iniciarse, problemas para reproducir canciones , desaparición de algunas funciones de las que disponíamos en Windows Phone 8, errores al desplazarnos entre pistas … vamos que como se suele decir “se han lucido”, no queremos decir que no haya aportado algunas cosas interesantes pero en lineas generales la impresión no ha sido buena, y como tal nos lo habéis indicado en los comentarios. Al parecer el motivo de la baja calidad de la aplicación estaría en que no es  ni de lejos la aplicación final sino una versión algo más antigua que pronto debería recibir una actualización que solventase bastantes de estas deficiencias, al menos ... Leer Más »

Spreaker anuncia su aplicación oficial para Windows Phone

Spreaker

Spreaker, es un servicio de streaming que permite crear y compartir transmisiones de radio y música que hoy lanza su primera versión de la aplicación oficial para la plataforma Windows Phone. Una interfaz muy elegante propone en los dispositivos con sistema operativo Microfsoft todos los contenidos de la community de Spreaker a los que acceder será todavía más fácil. Se podrán escuchar las transmisiones en directo, podcasts, pistas de música y showcase de artistas. Además estarán disponibles las funciones sociales más comunes como el chat, que permite a cualquier usuario dejar un mensaje al artista preferido y el botón del follow, con el que es posible ponerse al día de todas las novedades de los DJs y artistas favoritos. La sección Descubre presenta una selección de los mejores contenidos disponibles en Spreaker, mientras que en el Feed personal se visualizan todas las actividades de los usuarios con los que ya se ha establecido un contacto. Los podcasts elegidos por la redacción de Spreaker,  estarán disponibles ... Leer Más »

ToIB un cliente Youtube que no puedes dejar de probar

TolB

ToIB  para Windows Phone ya está disponible, hace algún tiempo que esperábamos la salida de la versión pública de este nuevo cliente Youtube, ya conocíamos algo de el por su versión Beta, lo que sabíamos hacían presagiar un hermoso cliente para Youtube y lo cierto es que de momento no nos ha defraudado. ToIB viene con un diseño limpio y elegante que se agradece, facilita la navegación y ameniza su uso, pero no os llevéis a engaño ya que tras esta aparente simplicidad esta una aplicación muy completa, más aun si tenemos en cuenta que es la primera versión de la misma. Algunas de las funciones que dispondremos con ToIB es poder ingresar con nuestra cuenta, gestionar nuestras suscripciones añadiendo o eliminando las que deseemos, podemos ver los vídeos de un canales, su actividad y lista de reproducción ademas de anclarlo a la pantalla de inicio mediante un Tile, etc. En nuestra cuenta nos permite ver nuestros favoritos, historial, vídeos subidos y realizar ciertos ajustes como ... Leer Más »

Nokia MixRadio se actualiza con algunas mejoras

Nokia MixRadio

Nokia MixRadio para Windows Phone 8 se actualiza con número 4.2.0.312, con mejoras en la aplicación y nuevos añadidos, esta es una de las aplicaciones que mas nos gustan y por la que mas fuerte ha apostado Nokia. Las novedades en esta nueva versión que hemos comprobado y vemos en la descripción de la tienda son: Mejoras en los mixes offline, ahora podemos ver información sobre el tiempo que nos resta hasta que caduque, también podemos comenzar a reproducirlos sin que hayan terminado de descargarse o actualizarse. Navegación a la pantalla de inicio desde cualquier pagina de la aplicación, en la parte superior de cada pagina se nos muestra un icono que nos permite ir a la pantalla de inicio de la aplicación, aunque no se ve en el reproductor. Navegación al reproductor desde cualquier pagina de la aplicación, en la parte superior de cada pagina veremos un contador que nos muestra el tiempo de reproducción, pulsando en el vamos directamente al reproductor. Ademas se añaden mejoras ... Leer Más »

VLC ya disponible para Windows 8

VLC Windows 8

Finalmente ya tenemos disponible VLC para Windows 8 en la Store, esperemos que pronto lo podamos también disfrutar en nuestros Windows Phone 8. VLC es uno de los reproductores de audio y vídeo mas conocidos y utilizados, admite una gran variedad de formatos incluyendo MKV, aunque esta aplicación que hoy os ofrecemos viene con el titulo de ser una versión Beta lo cierto es que en el poco tiempo que hemos podido probarlo funciona perfectamente, hemos comprobado su calidad con diversos formatos entre los que se cuentan AVI, MKV y los resultados han sido excelentes, aunque no dudamos que con un uso más prolongado encontraremos algún fallo como sus propios desarrolladores reconocen y afirman estar ya tratando de solucionarlos. VLC funciona en Windows 8.0 y 8.1: demasiadas personas todavía están en 8.0, así que tuvimos que hacer eso. Esto disminuye la estabilidad de la aplicación, aunque … está compilado para procesadores Intel x86: la versión para Windows RT vendrá tan pronto como nos sea posible ... Leer Más »

¿Quieres descargar Música o Ringtones desde Windows Phone? Te recomendamos estas aplicaciones.

Music Cloud

Desde que adquirimos nuestros Smartphone Windows Phone una de las preguntas que se nos viene a la cabeza por primera vez es, ¿Como hago para transferir música a mi teléfono?, lo primero que hacemos es recurrir al manual; y si lo hacemos nos dice que con el cable que nos viene en la caja podemos pasar música desde nuestro PC, pero ¿y si quiero hacerlo directamente desde mi teléfono?. Recordemos que Windows Phone 8 tiene un “leve” inconveniente, pero que lo hace la plataforma mas segura del mercado: los desarrolladores “regulares” no tienen acceso a ciertas APIS que permiten a sus aplicaciones tener acceso a librerías importantes, por tanto en un principio esto se hacia complicado, con el paso del tiempo hemos visto como han surgido poco a poco estas aplicaciones, por eso acá te vamos a recomendar varias aplicaciones que te pueden servir para evitar conectar tu teléfono al PC si esto te parece engorroso. 1. Music Import. Fácilmente puede tomar el denotativo de “Ares” ... Leer Más »

Tv Online España, tu aplicación para ver la televisión en tu Windows Phone

TV Online España

En muchas ocasiones os habrá pasado que estáis en el autobús, o que tus hijos quieren ver los dibujos de cierta canal y no teníais acceso a la televisión o no podíais reproducir cierto contenido por no haber una App para ello, ya no tendréis ese problema más, os presento Tv Online España, una App para Windows Phone y en breve para Windows 8/RT para poder ver en directo la mayor parte de canales públicas de España gratis y sin publicidad mientras lo reproduces. Si quieres añadir canales que tú conoces puedes hacerlo mediante la opción de añadir a tu lista privada. en el caso de que quieras que esté disponible otro canal porque conoces la URL o porque sabes donde hay un reproductor de streaming web, puedes informar para que lo añadan y podamos entre todos disponer de más canales. Con la opción de poder anclar a inicio aquellas canales que más habitualmente ves puedes tener a mano tus canales preferidos.  La aplicación está diseñada ... Leer Más »

PlayerNow tu música más social que nunca

PlayerNow Windows Phone

PlayerNow es una aplicación que tiene como función principal compartir lo que escuchas en las redes sociales pero no de una manera común con el HashTag #NP (Now Playing) sino de una más llamativa e interesante. La aplicación genera una captura dentro de sí con la canción en reproducción donde la información de la canción como nombre, artista, álbum están sobre la caratula del álbum esta captura se puede compartir en Twitter, Facebook e Instagram, Además del modo de captura también tiene la función de compartir solo texto para evitar gastar demasiados datos. Además de compartir tu música favorita también puedes reproducir tu biblioteca musical desde la aplicación tiene funciones básicas como cambiar de canción, reproducir toda la librería y reproducir más canciones de algún artista o álbum. Esta aplicación nació de la idea de un amigo (Josué Giménez) de querer compartir las excelentes caratulas de los álbumes de su música en twitter acompañado de texto que especificase que canción es, me pareció una excelente ... Leer Más »

Napster disponible para Windows Phone

Napster

Napster el servicio de música en Streaming ya está disponible para descargar en Windows Phonne 8 y WP 7.X. Este es un servicio de pago que permite su prueba gratuita durante 30 días, pasados los cuales tiene un precio de 9.95€ al mes, Napster presume de ofreces antes que sus competidores los últimos lanzamientos de los artistas mas conocidos, a pesar de ello su precio es un peso añadido que a nuestro entender la sitúan un punto por detrás de otras aplicaciones similares disponibles en la tienda. Reproduce cualquier canción en cualquier momento con tu Windows Phone Elige de un catálogo millones de pistas, crea listas de reproducción para descargar y escucha música sin conexión o descubre nueva música con la radio Napster. Con la aplicación Napster para el Windows Phone, puedes: • Escuchar canciones descargadas, álbumes y listas de reproducción sin conexión. • Crear tu biblioteca personal de canciones favoritas. Accede a tu música desde cualquier sitio web o dispositivo Napster. • Sé el ... Leer Más »