publi

Música y Vídeo

myTuner Radio llega como app universal para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1

myturner

Una de las aplicaciones más populares de radio en iOS y Android, myTuner Radio, llega como aplicación universal para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1. La aplicación destaca por sus más de 1000 emisoras de radio de España y Latinoamérica y otras 30000 en 120 países. Otro punto bastante importante que no tiene relación directa con la app, es que en su web oficial han añadido los botones correspondientes para descargar la aplicación para Windows Phone y Windows. Lo comentamos porque es una practica habitual de algunos desarrolladores lanzar sus apps para Windows Phone y/o Windows, pero que en su página web siga constando que solo está disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Más de 1000 emisoras de radio de España y de America Latina y otras 30000 más en 120 países están a vuestra disposición en nuestra applicación. Podéis elegir desde deportes, noticias, música y otras emisoras ... Leer Más »

Spotify se renueva con su primera actualización del año

Spotify

Parece que los chicos de Spotify se están tomando en serio la plataforma de Windows Phone, y es que la aplicación de reproducción de música vía streaming recibe su primera actualización del año 2015 y vino con un radical cambio de look. La versión Spotify 5.0 llega con el ya nombrado nuevo diseño de interfaz y se le añade la nueva opción de poder guardar canciones en “Tu Música”. Descripción y características: Spotify ahora es gratis en Windows Phone. Escucha tu música, dondequiera que estés. Con Spotify, tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes, o crear tu propia playlist con tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya armada para cualquiera que sea tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas. Escucha gratis. • Reproduce cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio. Características de Spotify Premium. • Reproduce cualquier canción, en cualquier momento, en ... Leer Más »

Recibimos una nueva actualización en VLC para Windows Phone, v. 1.0.7

vlc-beta-wp

Un día más recibimos una actualización para VLC for Windows Phone en la versión 1.0.7.0. Esta es una nueva intentona de los desarrolladores para solucionar los múltiples problemas que la aplicación presenta. En mi caso particular los vídeos ya parece que funcionan correctamente, se escucha y se ven bien, sin tirones ni tropiezos, aunque aún no puedo decir lo mismo de la música que sigue dando problemas en su reproducción. Sin embargo, hemos comprobado que a otros miembros de nuestro Staff los vídeos les siguen dando problemas, escuchándose el sonido pero sin verse la imagen. Thomas Nigro ya ha anunciado que una nueva versión 1.0.8 está en desarrollo y no sería de extrañar que llegara en poco tiempo, ya que al menos hay que reconocer que el ritmo de actualizaciones de la aplicación es elevado. ¿Qué tal te funciona a ti la aplicación?, ¿Se han solucionado los problemas con esta actualización?. ... Leer Más »

Shazam se actualiza y permite la instalación en la microSD

Shazam para Windows Phone 8

Shazam, la aplicación de reconocimiento musical, se ha actualizado en la tienda Windows Phone. En esta ocasión la versión viene con el número 4.0.1 y entre las novedades destaca una, ahora podemos instalar la aplicación en la tarjeta microSD, algo que los terminales con menos capacidad de almacenamiento interno agradecerán, aunque lo cierto es que la aplicación no es de las mas pesadas. Otra de las novedades es la solución del problema que había con los Shazameos perdidos, problemas que surgieron tras la anterior gran actualización que entre otras cosas cambio su interfaz. Del mismo modo de ha aprovechado para solucionar otros problemas menores. Si ya dispones de Shazam puedes actualizarlo con el siguiente enlace, y si no lo tienes puedes probarlo para ver si te convence. Leer Más »

Cambia el tempo de tus vídeos con Chronotron

Chronotron Mobile

Alguna vez te has preguntado, ¿es posible hacerle Slow Motion a los vídeos y tonos? Pues esta vez te presentamos una aplicación que puede hacer eso. Chronotron Mobile es una aplicación que nos permite ralentizar o acelerar nuestros vídeos y sonidos, cambiar el sonido y si queremos, ponerlo por separado a tempo del vídeo. Personalmente la aplicación me ha servido, por ejemplo, para alterar un poco subiéndole el tempo a algunos vídeos para hacer ejercicio, o el audio por si queremos aprender otro idioma, colocarlo más lento. Chronotron Mobile está disponible gratuitamente en español, inglés y francés. Te dejamos la descripción completa de la aplicación que muestra la tienda. Chronotron Mobile es una aplicación que permite cambiar el tempo (velocidad) y el tono (altura) separadamente y en tiempo real durante la reproducción de archivos de audio y vídeo. Chronotron Mobile puede utilizarse como herramienta de ayuda a la transcripción musical, para transponer acompañamientos, para ... Leer Más »

Nueva actualización de Tubecast con mejoras significativas

tubecast

Tenemos tantos clientes de Youtube en Windows Phone que en realidad no necesitamos de una aplicación oficial de Google para poder disfrutar de todas las bondades que nos ofrece el servicio, y así lo demuestra Tubecast que lanza consecutivamente actualizaciones con mejoras significativas, llegando así la versión 2.9.8.3. Aunque en la imagen de arriba se explica qué de nuevo hay, la lista de mejoras te la colocamos a continuación: Nueva calidad de Vídeo: 480p SD (Definición Estándar) Nueva calidad de audio descargable: HD Inicio rápido de la aplicación. Corregido un error en donde los archivos descargados, desaparecían. Sony Bravia ahora soportado para conexión DLNA. Optimizado el consumo de red móvil. Corrección de errores. El desarrollador ha dicho que la aplicación ha mejorado significativamente su inicio, tomando como ejemplo el Lumia 620 que antes iniciaba en 4.5 segundos y ahora lo hace en 2. Ademas, se ha mejorado el consumo de datos ... Leer Más »

VLC Player se actualiza a la version 1.0.4

vlc-beta-wp

Como se esperaba, VLC Player recibe una actualización a la versión 1.0.4.0 en la cual, según Thomas Nigro se resolvieron la mayoría de los errores en los que la aplicación se crasheaba al iniciarla, además del gran error que hacía que no se nos permitiese reproducir nuestra música en segundo plano. En el mismo tweet, Nigro nos dice que ya funciona el reconocimiento de las portadas de nuestros álbumes y que han arreglado problemas con los metadatos de los archivos .flac Some crashes after launching are resolved, as well as somme background audio issues. Now using embedded album covers, metadata from flac — Thomas Nigro (@ThomasNigro) January 7, 2015 En un segundo tweet, Nigro nos dice que además de lo anterior, ahora debería ser más rápido el abrir archivos desde VLC. Opening files should be in general a bit faster. #lasttweet — Thomas Nigro (@ThomasNigro) January 7, 2015 En cuanto al problema de los ... Leer Más »

VLC recibirá una actualización solucionando diversos errores

vlc-beta-wp

La esperada VLC, de la cual esperábamos grandes cosas y por dificultades en su programación aún no hemos visto casi nada bueno de ella, recibirá una actualización a la versión 1.0.4.0 en breve, en la cual, según Thomas Nigro se verán resueltos la mayoría de los errores en los que la aplicación se crasheaba al iniciarla, además del gran error que hacía que no se nos permitiese reproducir nuestra música en segundo plano. En el mismo tweet, Nigro nos dice que ya funciona el reconocimiento de las portadas de nuestros álbumes y que han arreglado problemas con los metadatos de los archivos .flac Some crashes after launching are resolved, as well as somme background audio issues. Now using embedded album covers, metadata from flac — Thomas Nigro (@ThomasNigro) January 7, 2015 En un segundo tweet, Nigro nos dice que además de lo anterior, ahora debería ser más rápido el abrir archivos desde ... Leer Más »

VLC Player se actualiza y no habrá más versiones de la beta privada de la aplicación [ACTUALIZADO]

VLC PLayer

Muchas han sido las quejas que hemos tenido de los usuarios con respecto a VLC Player. Si bien es cierto que aún contiene muchos bugs y es inestable, dichos usuarios han dedicado sus reviews a criticar negativamente y poco menos aportar para la mejora de ella, tanto en los comentarios en la tienda, como en toda la blogósfera (incluyendo nuestra web). Por lo tanto, Thomas Nigro ha decidido no actualizar más la beta privada de VLC Player para dar soporte de lleno a la beta pública lanzada ayer (que por cierto, fue una filtración ya que VideoLAN y VideoLabs aún no lo han anunciado como oficial). Private beta will not be updated anymore. — Thomas Nigro (@ThomasNigro) January 5, 2015 Para solucionar todos los inconvenientes y percances que acaecieron por la instalación de la aplicación, el desarrollador encargado de VLC en Windows Phone ya ha colocado una actualización en la tienda que ... Leer Más »

La versión publica de VLC Player para Windows Phone ya se encuentra en la tienda [ACTUALIZADO]

VLC Windows Phone

Los usuarios que se encuentran en el programa beta de VLC Player ya han probado la aplicación y saben que aún está muy verde, sin embargo, parece que los desarrolladores del reproductor multimedia han llegado a la meta de colocar la aplicación estable para todos los usuarios de Windows Phone. Nawzil Najeeb ha reportado que VLC Player ya se encuentra en la tienda, pero que aún no es posible encontrarlo ya que se encuentra oculto, y de este modo solo con el link directo se puede acceder a ella, así lo hace saber a través de su cuenta de Twitter. #VLCPlayer for #WindowsPhone8.1 is already on Store, but hidden. Can you find it? ;) Stay tuned for the link! pic.twitter.com/DghgTMPrxf — Nawzil (@Nawzil8) enero 3, 2015 Según las imágenes que colocó el conocido filtrador, la versión sería la 2014.1231.2201.2285, que no vendría a ser mas que la versión 1.0 del ... Leer Más »