publi

publi2

Parrilla TV, programación de televisión al día

Siempre nos gusta especialmente ver aplicaciones de desarrolladores españoles que ofrecen productos de gran nivel, este es el caso de ParrillaTV una aplicación que nos sirve para conocer la programación de la parrilla de televisión. Cuenta con cuatro secciones básicas:

- Destacados
- Canales
- Audiencias
- Configuración

La sección de Destacados muestra los programas más destacados de eminente emisión (en el mismo día o al día siguiente). Se pueden organizar por canal de manera rápida e intuitiva. También se pueden crear recordatorios de cada uno de los programas (siempre y cuando no hayan sido emitidos o estén en emisión).
En la sección Canales hay disponibles la programación de hasta 70 canales. Se puede configurar que canales se muestran y cuales no. Al acceder a un canal en concreto podemos siempre que se desee refrescar el contenido e incluso buscar un programa en concreto. También se puede buscar un canal en concreto. Además se puede consultar que están emitiendo en el momento actual indicando cuando comenzó cada programa.

La sección de Audiencias nos muestra de manera rapida de forma gráfica que programas fueron los más vistos el día anterior.

Por último, la sección de Configuración nos permite seleccionar los parámetros básicos de configuración de la aplicación. Por un lado, podemos seleccionar el color principal a usar en la aplicación. Están disponibles los mismos colores ofrecidos en la configuración del sistema. Por otro lado se puede elegir el tiempo en minutos deseado para utilizar en los recordatorios. El tiempo elegido serán los minutos en los que se notificará al usuario antes del comienzo del programa

 Parrilla TV permite ver la programación de la televisión de hasta 70 canales españoles.

- Noticias destacadas de los programas de más interés cada día.
- La programación de hasta 70 canales españoles.
- Posibilidad de ver que están emitiendo en directo en cada unos de los canales disponibles y hace cuanto tiempo comenzó la emisión.
- Gestiona tus canales favoritos.
- Buscador de canales.
- Buscador de programas.
- Información en forma gráfica de las audiencias correspondientes al día anterior.
- Creación de recordatorios de tus programas favoritos.
- Personalizable. Selecciona el color que más se adapte a ti.

Clic en la imagen para descargar

Descargar ParrillaTV para Windows phone

parrillatv QR
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: biblioteca de música y vídeo
servicios de datos
Publicada por: Javier Suárez Ruiz
Publicación: 22/01/2012
Versión: 1.1.0.0
Tamaño de descarga: 2 MB
Idioma: Español

Gracias Javier Suárez Ruiz por el aviso

Acerca de Admin

avatar
Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
  • http://windowsphoneapps.es Windowsphoneapps

    Hola, pues acabo de comprobar una serie de canales como AXN, Calle 13 y C+ futbol en un HTC HD7, que fundamentalmente es igual que el Trophy y si me cargan, tardan un poco mas que el resto, pero cargan.

  • Javier Suárez Ruiz

     Buenas!

    Siento muchísimo oir eso. He tomado la libertad de seguirte vía twitter. Mi twitter es @jsuarezruiz:disqus, mandame un mensaje privado con tu correo para poder enviarte una serie de preguntas con el objetivo de recopilar la máxima información posible. Intentaré hacer lo posible para probar en HTC Trophy la próxima actualización.

    Un saludo.

  • http://twitter.com/vinylculture vinylculture

     1º enhorabuena por la aplicación , ahora va mucho más rápido, y la utilizo todos los días y lo de los canales me sigue pasando, de la 1 a la Sexta va perfecto pero los canales de pago me siguen sin cargar , tengo un Trophy y no se si será por la conexión o algo , pero el resto de la aplicación va muy bien , y lo de las audiencias una pasada .

  • Javier Suárez Ruiz

    Buenas vinylculture!

    Soy Javier Suárez, el desarrollador de la aplicación.

    Antes que nada agradecerte que hayas probado la aplicación y me alegra muchísimo que te haya gustado. Ya estoy preparando la siguiente actualización para seguir mejorando. Por supuesto, si se ha escapado algún detalle o existe algún error (espero que no) se solucionarán. Sin embargo, acabo de entrar en los canales que mencionas (Fox y Calle 13) y obtendo correctamente su programación. Además al seleccionar cualquiera de los programas me muestra la descripción del mismo.
    Prueba de nuevo y si el problema persiste, si no te importa, lo comentas y te facilito mi correo para que puedas enviarme la información lo más detallada posible. Si hay algún tipo de problema haré lo posible para solucionarlo cuanto antes.

    Un saludo.

  • http://twitter.com/vinylculture vinylculture

    Me encanta la aplicación , pero en canales de pago como la Fox, Calle 13 y similares no carga la programación , por lo demás esta genial, haber si puede solucionar ese problemilla .