publi

Idealista.com búsqueda de pisos con WP

Idealista.com el portal inmobiliario lider en España nos presenta su aplicación para Windows Phone. Esta aplicación nos permirte buscar pisos o locales en una zona determinada.

La aplicación permite filtrar la busqueda de una forma totalmente personalizada, pudiendo elegir buscar pisos, habitaciones, locales, garajes, etc. Ademas podemos buscar en una zona determinada o bien usando nuestra posición GPS, podemos configurar precios de busqueda, metros del inmueble, numero de dormitorios, estado del inmueble, alquiler o compra, etc.

Los resultados nos los muestra junto a su posición en el mapa, teléfono de contacto o email, fotos y vídeos si hay disponibles, caracteristicas y toda la información que necesitemos, también nos permite anclar a inicio un inmueble si este nos gusta para acceder a el con rapidez.

Idealista.com, el portal inmobiliario líder en España, te facilita la búsqueda de vivienda a través de esta aplicación para windows phone. Resulta especialmente útil cuando estés por la calle y quieras conocer si hay algún inmueble de tu interés en la zona.

publi

La aplicación de idealista.com te permite:

  • encontrar toda la oferta de pisos y casas anunciadas cerca de la posición en la que te encuentres, gracias al geoposicinamiento de windows phone. la aplicación busca en un radio máximo de 10 kilómetros y te ofrece un listado de viviendas ordenadas por cercanía a tu posición
  • buscar pisos y casas en la zona que tú indiques, a través de un buscador en el que puedes introducir la calle y el municipio que quieras, obteniendo el listado de viviendas de esa zona (aunque no estés ahí en ese momento)
  • filtrar las viviendas según una gran cantidad de criterio
  • consultar los detalles del anuncio, ver mapa de la ubicación de la vivienda y contactar con el anunciante
  • disfrutar de la galería de imágenes en un formato mucho más visual e intuitivo

Descargar Idealista para Windows phone

Requerido: Windows Phone 7.5 o superior
La aplicación usará: servicios de ubicación, servicios de datos, biblioteca de música y vídeo, identidad del teléfono
Publicada por: IDEALISTA LIBERTAD Y CONTROL SA
Publicación: 07/06/2012
Versión: 1.3.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idiomas (3); Español, Italiano, Português

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.
banner