Estas leyendo
Windows 10 Mobile ya se ejecuta en más de 1 millón de teléfonos

Microsoft Lumia 950 XL

El despliegue de Windows 10 esta viéndose acelerado en los últimos meses, tal vez no al ritmo al que nos gustaría, pero su avance es ya una realidad. En PC es algo esperado ya que en el mercado hay una amplia variedad y un completo catálogo de productos que ya incorporan el sistema preinstalado. Otro caso muy distinto es el de Windows 10 Mobile, sistema cuya actualización aún no ha sido oficialmente lanzada y que solo está presente de forma preinstalada en escasos modelos en el mercado cuya presentación ha sido hace pocas semanas.

Por estos motivos es de esperar que el número de dispositivos que ejecuten actualmente la nueva versión del sistema de Microsoft para móviles no sea muy alto, y por el mismo motivo es sorprendente saber que ya hay más de un millón de teléfonos corriendo Windows 10 Mobile, eso es al menos lo que indica Mary Jo Foley en un Podcast. Según la citada editora, de los 200 millones de dispositivos que funcionan con Windows 10, 180 millones corresponderían a PC, unos 18 millones serían para consolas Xbox One y algo más de un millón sería para smartphones, claramente la mayoría gracias al programa Windows Insider.

Por supuesto no son datos oficiales pero si con el crédito suficiente que le aporta Mary Jo.

¿Que opinas de este número?, ¿Te parece poco o mucho?.

Windows Central

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de WindowsPhoneApps, o al menos lo intento. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Publicidad
Últimos Articulos
 
Ya disponible la ISO de la Build 14366 de Windows 10
 
Spotify recibe una nueva actualización con cambios en el diseño
 
Mando inalámbrico Xbox Elite Gears of War 4 ya en pedido anticipado
 
Elecciones Generales 2016, síguelas con tu móvil Windows
 
WordPad, Fax y Escáner, XPS Viewer y Microsoft Character Map ya disponibles en la tienda Windows 10
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10