Estas leyendo
Te mostramos imágenes de Cortana en Portugués desde Windows 10 Mobile

cortana-em-portugues

Hace poco reportábamos que Cortana ya estaría aprendiendo Portugués de Brasil según algunos reportes de sitios de ese país. Recordemos que Microsoft habría prometido que Cortana hablaría nuevos idiomas a finales del año pasado, pero finalmente no ocurrió, luego supimos que con las primeras builds Redstone finalmente tendríamos el paquete de lenguajes para la asistente. Pues ahora, gracias a Marcio Wanderley, tenemos imágenes de los primeros indicios de Cortana hablando Portugués.

cortana en portugues (6)

En la imagen comparativa de arriba podemos ver que Microsoft ya tiene todo el estructurado textual de Cortana en Portugués, esto si cambias el idioma y la región a Brasil. La asistente todavía no está disponible para ofrecer sugerencias ni conversar, pero es un adelanto gigante el que ha hecho Redmond para los usuarios de Windows Phone en Brasil. Las imágenes que verás a continuación fueron capturas tomadas en el Lumia 930.

Esto es una buena noticia, quiere decir que para los latinos, Cortana a la mexicana debe estar muy cerca. La asistente luego tendrá la posibilidad de hablar en varios acentos dependiendo de la región.

Gracias nuevamente a Marcio Wanderley por el aviso.

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
Publicidad
Últimos Articulos
 
Ya disponible la ISO de la Build 14366 de Windows 10
 
Spotify recibe una nueva actualización con cambios en el diseño
 
Mando inalámbrico Xbox Elite Gears of War 4 ya en pedido anticipado
 
Elecciones Generales 2016, síguelas con tu móvil Windows
 
WordPad, Fax y Escáner, XPS Viewer y Microsoft Character Map ya disponibles en la tienda Windows 10
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10