Estas leyendo
La integración de Skype con Slack ya está disponible en Preview

Skype-slack

Microsoft sigue trabajando en la difusión de Skype, hoy anuncia un nuevo paso dado en este sentido con la integración de sus servicios con Slack, popular sistema de mensajería para equipos, sobre todo a nivel empresarial.

Lo que hoy se lanza es una versión preliminar de lo que será la integración de Skype para Slack, permite realizar una llamada de voz o videollamada desde Slack con solo escribir un corto comando en Slack. Lo primero que debemos hacer es añadir Skype a Slack entrando en esta página, pulsando en el botón de Add to Slack y completando los pasos que nos pide. Una vez terminados, desde ese momento y usando el comando /Skype obtendremos un link que iniciará la llamada o videollamada, además de darnos un enlace con el que podremos invitar o otras personas a unirse.

Una vez que la integración de Skype se ha configurado, cualquier persona en el equipo Slack puede iniciar una llamada de Skype desde un ordenador. Sólo tienes que escribir “/skype” en el chat y cuando la llamada se ha configurado, aparecerá un enlace para unirse. Ya sea que los miembros del equipo utilicen Slack en la web, Windows, Mac, iOS o Android, recibirá una notificación Slack indicando que se ha iniciado una llamada de Skype, por lo que nadie se va a perder una llamada de nuevo. Cada vez que desees iniciar una nueva llamada, sólo tienes que escribir “/skype” en el chat de nuevo que pondrá en marcha una nueva convocatoria.

Con esta integración los equipos en Slack podrán agilizar y mejorar sus formas de contactar entre si gracias al uso de Skype.

MSFT-News

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de WindowsPhoneApps, o al menos lo intento. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  • David

    Nueva interfaz de usuario y soporte para nuevas monedas incluyendo la rupia india

  • David

    He respondido con una imagen pero como disqus las pone en un enlace se ha quedado en pendiente,voy a probar desde la web

  • Alex Garcia

    :(

  • Gabriel Peralta

    Ciertamente cambio mucho visualmente, pero aun me falta algo poder organizar de menor a mayor después seria perfecta onenote

  • Si, es para la Build 11099.

  • Cuales?

  • David

    OffTopic: Se actualiza TripAdvisor con novedades

  • Alex Garcia

    OT: Parece que la actualizacion de Baconit trae novedades:

    V.4.7.2.0

  • Alex Garcia

    OT: Se actualizan Esferas de pensamiento(juego de Intensamente,que no lo juego xD),MusiXmatch,Adobe Photoshop Express y Baconit

  • Alex Garcia

    Estas en la Build 11099 verdad?No me llega nada

  • Leo Varela

    O.T. Luego de la actualización de Onenote me apareció esta pantalla con novedades, no sé si son reales o no o si la actualización es vieja, a mi me acabó de llegar, no uso mucho esta app:

  • NoeNarud

    Efectivamente se actualizó, péro no veo ninguna novedad

  • Antonio C

    OT: Se me actualizó Telegram. No me fio mucho de las actualizaciones que supuestamente dice la tienda que hay pero yo aviso

  • Leo Varela

    Disculpas por este fuera de tema, pero luego de
    actualizar a la build 11099 he notado algunos pequeños cambios con respecto a
    la 10586, en Personalización-Colores, ahora aparece una marca sobre el color
    que tengamos seleccionado, en Cuentas-Acceso laboral, se agregó la opción “Export
    your management..”, en Sistema-Mapas sin conexión antes a mi no me dejaba
    elegir la ubicación, ahora si me deja, no sé si es algo nuevo y finalmente en
    la app Correo, fuera de otros cambios ya dichos, se agregó la opción “buscar”
    en el menú contextual de cada correo, pequeñísimos cambios que quería compartir: