Estas leyendo
Microsoft lanzará una versión del Lumia 635 con 1GB de RAM [Actualizado]

Una de las pegas que muchos le poníamos a los terminales de gama económica de Nokia, era su apuesta por dotarles de RAM de solo 512 MB. Cierto es que éstas son suficientes para manejar el sistema, pero imponía unos límites a los usuarios sobre todo a la hora de pensar en la compra de algunos juegos y apps que requerían un mínimo de 1 GB de RAM. Desde el momento en que Microsoft comenzó a lanzar terminales Lumia, estos han venido ya dotados de 1 GB de RAM como es el caso del más bajo de la gama, el Lumia 435 del que acabamos de hacer un desempaquetado. Ahora parece que también podría estar pensando en “mejorar” alguno de los antiguos terminales Nokia.

nokia Lumia 635

Esta sospecha viene dada por la aparición de un dispositivo Lumia 635 con 1GB de RAM en el portal húngaro telenor.hu, en el que se anuncia como disponible “pronto”.

Por nuestra parte, hemos querido confirmar esto y hemos encontrado en los servidores de Microsoft la confirmación de ello. Hay varias referencias a un firmware para un Nokia Lumia 635 con 1 GB de RAM, incluyendo uno para un terminal para la operadora Movistar en España, otro para Vodafone en España y otro para la versión libre española. Podéis comprobarlo en las siguientes capturas.

Lumia 635 con 1GB de RAM

Lumia 635 con 1GB de RAM

Está claro que Microsoft no quiere cometer el mismo error en que, para muchos, incurrió Nokia y parece que se ha planteado un mínimo de 1 GB de RAM para sus dispositivos, algo que también es comprensible, teniendo en cuenta los nuevos requisitos que los terminales tendrán que afrontar con Windows 10.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿veis acertado que Microsoft quiera renovar los Lumia 635?.

Actualización: Gracias al aviso de nuestro amigo Joseph Luis conocemos que este dispositivo ya se ofrece en la web Cyberport por un precio de 139€, lo que confirma nuestros datos y la llegada de esta nueva versión del Lumia 635.

lumia 635 1 gb

Phonearena Neowin505

¿Qué opinas tú?
Genial
100%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
0%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de WindowsPhoneApps, o al menos lo intento. El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Publicidad
Últimos Articulos
 
HERE deja de funcionar completamente en Windows 10
 
Dona lo confirma: La actualización aniversario también comenzará el 2 de Agosto para móvil
 
Affinity Designer for Windows ya disponible en beta
 
Estas son las ofertas de los Jueves Xbox en GAME para el 30 de Junio
 
Actualización de WhatsApp solucionando el error con la selección de mensajes
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10