Estas leyendo
Whatsapp para Windows Phone sería lanzado en breve [Actualización x2]

whatsapp beta

Esta mañana recibía una notificación de una fuente cercana en la que me decía que  el retirado de la aplicación Whatsapp de la tienda de Windows Phone sería por que la compañía estaría preparando el lanzamiento de una nueva actualización y que ésta sería inminente. La verdad es que personalmente no lo creí, no hasta ahora.

La imagen que vemos arriba fue publicada en el grupo cerrado de Facebook Windows Phone!, indicando lo mismo que nuestra fuente nos dijo esta mañana: La aplicación será publicada en breve en la tienda con la nueva actualización.

El post fue borrado del grupo casi de inmediato, pero nosotros logramos capturar la imagen antes de que esto sucediera. La información parece fidedigna pero por supuesto esto no significa que tengamos la total certeza de ello, seguiremos atentos a como evoluciona todo esto.

¿Que opinas tu?.

Actualizamos: Queremos aclarar que esta información como decimos proviene de un mensaje en un grupo de Facebook que normalmente ofrece datos con cierta veracidad, pero que no podemos asegurar en este caso sea 100% seguro como ya advertimos. Esta información coincidía con la ofrecida por nuestro informante al cual le damos  una credibilidad media, el conjunto de ambos datos indican que puede llegar la esperada actualización pero no es un certeza plena ni mucho menos de momento tomemoslo con precaución.

2ª actualización: Los chicos de WPCentral han publicado una información facilitada por WhatsApp en la cual afirman haber retirado la aplicación por problemas técnicos. Actualmente estarían trabajando con Microsoft para resolverlos y volver a poner la aplicación en la tienda en breve.

Gracias a Mistwalker14 y Andres García por el aviso.

¿Qué opinas tú?
Genial
0%
Me gusta
0%
No opino
0%
No me gusta
100%
¿Esto que es?
0%
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
Publicidad
Últimos Articulos
 
HERE deja de funcionar completamente en Windows 10
 
Dona lo confirma: La actualización aniversario también comenzará el 2 de Agosto para móvil
 
Affinity Designer for Windows ya disponible en beta
 
Estas son las ofertas de los Jueves Xbox en GAME para el 30 de Junio
 
Actualización de WhatsApp solucionando el error con la selección de mensajes
Analizamos el Microsoft Lumia 650 con Windows 10