publi

Nokia Video Trimmer disponible para terminales actualizados a GDR2

Nokia-video-trimmer-1Según nos avisa Oskar Sarabia ya estan disponibles las aplicaciones exclusivas Nokia Video Trimmer, Nokia Pro Cam y Nokia Smart Camera para terminales actualizados a Windows Phone GDR2, hemos comprobado que en nuestro Lumia 925 si nos aparece ya disponible la aplicación Nokia Video Trimmer pero no así la de Nokia Pro Cam.

Con Nokia Video Trimmer podemos recortar videos directamente en el terminal.

publi

Esta aplicación permite acortar tus vídeos fácilmente en un momento y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con arrastrar la barra deslizante a los puntos de inicio y final. Después, usa los controles para ajustar la selección al segundo.
Cuando hayas terminado, guarda el vídeo en el teléfono o súbelo y compártelo a través de Wi-Fi o conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.
Exclusivamente para Nokia Lumia

¿Habeis podido descargarla en terminales con GDR2? ¿y Nokia Pro Cam o Smart Camera? no olvidéis comentarnoslo.
Descargalo en la tienda Windows Phone

Acerca de Pedro Algar

Pedro Algar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  • antoniod_89

    Hay una forma de instalar las aplicaciones que quieras en cualquier terminal, ya sean las del Lumia 1020, o las exclusivas de Samsung, hay un tutorial en la red.

  • Talion

    A excepción de smart cam ninguna de esas apps me aparece disponible en la tienda para mi lumia 920 (con Gdr2)

  • fernando4893

    Algunos usuario sí que lo tenemos…

  • fernando4893

    No está disponible la Pro Cam de Nokia aún para los 925! :S

  • Milladoiro

    Es una falta de atención a los usuarios el que aparezcan aplicaciones para un software que no tienen todavía los teléfonos. La política de actualizaciones de windows phone es una verdadera tortura.

  • Claudio Torres

    Ami me aparece pro cam en la tienda pero al intentar descargarla me aparece que tengo que actualizar mi telefono lumia 720 y aun no me a llegado la actualizacion gdr 2

  • MaauroG

    Tengo GRD2 en L620 y nada, no puedo pero si tengo Smart Camera

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Nokia los libera el SO y depende de las operadoras ya depende de ellas pero supongo que,ya hay algunas yo digo si ya se libero en algunos países no creo,que aun este libre

  • Samir Rodriguez Maida

    Ningún operador ha confirmado gdr2 solo he escuchado libres

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    GRD2 no llego oficialmente a los 520 verdad? Los de at&t traen ese SO por defecto pero bueno no salio o no? :’(:’(:’(:’(:’( ENTONCES ni hablar de GRD3 verdad.

  • SergioGB

    Pro cam aun no esta disponible para mi 925, ni Nokia upload, las cuales instale el sábado con el tutorial que engaña el WIFi, he tenido que restaurar el móvil y he visto que esta si se podía ya, asi que esperare a que las otras estén disponibles

  • oscarando

    Nokia video trimer me aparece que no esta disponible para lumia 520, tambien nokia smart camera no esta disponible tampoco para este equipo.

  • oscarando

    Igual nokia pro cam, pero en un lumia 520 al momento de entrar a configuraciones o a entrar a las imágenes ya tomadas al regresar a la cámara ya no se muestra la imagen y solo se e a pantalla en negro con las opciones ojala y solucionen ese problema

banner