publi

Zuma’s Revenge! tercer juego que hoy nos presenta Nokia

Zuma

Zuma es uno de los grandes clásicos y que gracias a Nokia ya disponemos en los Lumia, con unos gráficos muy trabajados y una estupenda banda sonora, nos llega para WP7 y WP8 por un precio de 2.99€ y también dispone de versión de prueba. Con este ya son tres los juegos que hoy anuncia la compañía finlandesa para sus Lumia.

publi

Sobrevivir a un mundo recién evolucionado de Zuma donde espíritus y jefes tiki gobiernan la tierra! Conquistar más 60 clavar los niveles disparando esferas de piedras para hacer partidos y destruir la mortal corriente de bolas. Diapositiva y salto para tomas más inteligentes, éxitos objetivos para bonos exóticos, detonan encendido bolas, seis jefes tiki imponente batalla y guiar su ágil anfibio a la victoria! ¿Sucumbirá a las peligrosas trampas de dos modos de juego, o puede usted dominar la selva en este desafío de voladura de bola?

Descargar para Windows Phone

Gracias a Rafa y a Pablo por el aviso.

Acerca de Pedro Algar

Pedro Algar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.