publi

Picnic Wars nuevo juego exclusivo Nokia

Picnic WarsNokia lanza un nuevo juego exclusivo para sus terminales, el juego está disponible tanto para Windows Phone 7.5 como para Windows Phone 8. Este es uno de los juegos de EA (Electronic Arts) que ya se anunció se lanzarían en exclusiva para Nokia.

Dispone de versión de prueba y tiene un coste de 2.99€

¡BATALLA DE ALIMENTOS!
Es una lucha tan antigua como el tiempo: las frutas contra las verduras. Toma el mando del ejército comestible que prefieras en este juego arcade de destrucción de fortalezas con un toque un tanto apetitoso. ¡Catapulta a los soldados de tu ejército hacia las fortalezas enemigas para convertir sus defensas en pulpa!

• UN EJÉRCITO AVANZA SEGÚN SU ESTÓMAGO
Escoge tu bando: ¿serán las amigables frutas o las temibles verduras? Sea como sea, tendrás a tu disposición todo un arsenal de comida para lanzar a la fortaleza enemiga, como tomates, berenjenas, setas, fresas, ¡y muchas cosas más!

• ME ENCANTA EL OLOR DE LA FRUTA RECIÉN EXPRIMIDA POR LA MAÑANA
Destruye todo lo que esté a tu alcance con frutas explosivas y munición vegetal. Piensa bien tu estrategia cuando plantes tus cultivos: ¡las semillas que escojas jugarán un papel esencial en la batalla!

publi

• ¿TIENES MÁS HAMBRE?
Picnic Wars cuenta con una épica campaña de 64 niveles divididos entre los dos grupos de comida. Lanza 23 tipos diferentes de frutas y verduras. Despliega 12 tipos diferentes de lanzadores. Y si todavía te queda hambre, ¡prueba la poderosa bomba de calabaza! Seguro que no te deja indiferente.

Descargar para Windows Phone 8

Editor: Nokia Corporation
Tamaño de la descarga: 66 MB
Valoración de contenido: 3+
Última actualización: 09/01/2013
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8, Windows Phone 7.5
Requisitos de la aplicación: Xbox, photo, music, and video libraries, data services, HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
*No disponible para todos los teléfonos
Idiomas admitidos (15)

Gracias Erick Sandoval por el aviso.

Acerca de Pedro Algar

Pedro Algar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  • rafa

    yo tambien tengo un lumia 800(QUE ME COSTO UN PASTON)hace exactamente 1 año y un mes,ese tiempo llebo sufriendo que no oiga ni papa cuando me llaman,que no vea ni tortas cuando miro un numero de telefono en contactos y que se me bloquee el mobil en plena llamada,pero me digo nos quedara xbox live integrado y tendre los mejores juegos del mundo,ni asi,excepto algun juego contado la mayoria son del año de la pera y sin actualizar,que hasta microsoft actualiza sus juegos y aplis para ios,y que con un nokia c-7 con symbian3 se jugaba a juegos como gt racing hd ,avatar etc…
    Me siento como un puñetero tester de un so que es una castaña y no hay forma de mejorarlo, encima me quieren vender ahora la moto con wp8(pero que juegos tiene wp8 en xboxlive)
    LO SIENTO PERO ESTOY YA HASTA EL GORRO DE MI NOKIA Y DE WP.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001372906394 Ismael Zamareno

    hace mucho tiempo que no salen nuevos Juego. Sabéis cuando saldrán los Juegos que prometieron cuando presentaron el lumia 800?. He hablado con los creadores de Gun bros, y les he preguntado que si pensaban actualizarlo por que tiene muchos fallos y me dijeron que no lo sabían puede que en un futuro :( a los k compramos nuestros primeros lumia seguro nos dejan apartados, mi Nokia 580 XM tenía mejores cosas jajaja