publi

Compartir por Bluetooth de Nokia se actualiza

Compartir por BluetoothCompartir por Bluetooth la aplicación de Nokia para terminales con WP7.8 que nos permite compartir archivos por Bluetooth ha recibido una actualización con el numero 2.0.2.2, según nos comentan algunos usuarios ahora se pueden compartir contactos por Bluetooth.

Compartir por Bluetooth es la realización de una promesa de Nokia a sus usuarios con WP7.X y que había sido largamente demandada, esta función que viene por defecto en los WP8 es algo que los usuarios de WP7.5 temían no ver llegar a sus terminales y que de momento Nokia ha solucionado para los Lumia, eso si, es necesario tener el terminal con WP7.8 para que funcione sino nos muestra un mensaje indicándonos que esta aplicación no es compatible con nuestro terminal.

¿Habéis notado alguna otra mejora o nueva función?, no dudéis en compartirlo con la comunidad.

publi

Gracias a Fran y a Lamberto por el aviso.

Descargar Compartir por Bluetooth desde la Tienda Windows Phone

Acerca de Pedro Algar

Pedro Algar
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
  • http://www.facebook.com/MarcoRojasDiaz Marco Rojas Díaz

    alguien ayudenme, tngo el 7.8 y hasta ahora me sigue saliendo que no es compatiblee
    tngo lumia 800 . hasta lo desinstale como 3 veces .. ayudaa

  • vict

    instale compartir por bluetooth en mi lumia 800 en la ciudad de cali colombia, plero al parecer cuano lo activo y trato de conectarme con otros dispositivos movils para la tranfeerencia de archivos sale un mensaje diciendo : comprobar si el PIN del molvil con el cual se va hacer la tranferencia es correcto y sale un numero de 6 digitos, al decirle que si es correcto no lo deja conectar. alguien sabe que puede estar sucediendo?? y por favor me podrian decir un link o enlace para descargar nokia music a mi cel lumia 800 y donde puedo descargar radio mix, ya que no he podido encontrarlas `por ningun lado o me informan por favor si es que acaso no estas disponibles para colombia.

  • Jorge Luis Villalobos Bermudez

    acabo de instalar compartir por bluetooth en mi nokia lumia 900 at&t con wp7.8 y me duce que la apliacacion no es compatible con la version de mi equipo. Saben de alguna solucion para este problema?

  • JA MERFU

    ayer converse con ejecutivos de nokia y me dijeron que deben cambiarse a sansung note 2… no hay solucion para los nokias..

  • jose_fley7

    alguien podria echarme una mano

  • jose_fley7

    me podria decir alguien como se instala manualmente en el lumia 800 con 7.8
    Porque pone que hay que hacerlo manualmente y mi tlf no tiene SD, entonces!!??

  • jose_fley7

    a mi me pasó lo mismo hace 4 días, ya me cansé de esperarlos… si lo llego a saber lo hubiera hecho desde hace un mes, en 5min tlf actualizado, más facil imposible.
    Ahora falta que pongan en jodido nokia maps en modo offline

  • erick sandoval

    de donde eres ? España?

  • http://twitter.com/lamberto99 lamberto bielsa

    Fijaos bien que una aplicación es “COMPARTIR POR BLUETOOTH” Y otra aplicación es “COMPARTIR CONTACTOS”. Las dos se han actualizado. Y no olvidemos la aplicación”TRANSFERIR CONTACTOS”, que es otra.

  • Andrea Londoño

    yo m canse de esperarlos, hoy he actualizado con navifirm, y no fue tan tragico como yo pensaba, 5 minutos y voilá wp7,8… aunq la verdad solo es una lavadita de cara…

  • http://twitter.com/expreciones Noe Lopez

    estoy en una junta con Nokia y nos están confirmando que ellos liberan la actualización a WP 7.8 este fin de mes

  • Alejandro

    A mi no me sale lo de “transferir contactos” de hecho no le veo aparentes cambios

  • http://www.facebook.com/emi.munoztorres Emi Muñoz Torres

    Por cosas como esta es por la que aunque sea mejor el supuesto Huawei W2, creo que pillaré el 820, ya que son los únicos Nokia que actualizan y se preocupan por sus móviles, Huawei no tngo referencias ni buenas ni malas, lo cual es malo…

  • http://twitter.com/AntonioMFH Antonio Manuel

    Con esta actualización ya me funciona por fin la transferencia, antes no me funcionaba la aplicación aún teniendo la 7.8, menos mal :)

    Como siempre, gracias por avisarnos!

  • http://twitter.com/VadashMore Vadash Moreno

    Nokia deberia sacar ya de una vez WP 7.8 por que vaya tela…