Windows Phone será el segundo SO móvil en 2015

Según la web Taiwanesa Digitimes, que suele tener información de primera mano y bastante de fiar, en el 2012 Windows Phone se habrá hecho con el 6.2% del mercado de Smarthphones, lo que representa unos 40 millones de terminales vendidos en el 2012, si bien el dato es pequeño en comparación con los casi 100 millones de Symbian que se han vendido en un año, los Android, que se espera vendan 386 millones de unidades es decir un 57,6% del mercado, o los 121 millones de iPhones, con un 18.1% de cuota.

smartphone marketshare 2012

 

Sin embargo mucho son los estudios que predicen que pàra 2015 Windows Phone ocupará el segundo puesto solo superado por Android, ya que los nuevos socios y terminales que se esperan para los p`roximos años seran un punto de inflexión de la marca, que deberia darle un fuerte empuje en las ventas de terminales, unidos a la difusión del SO, que como ya anunciamos en otros articulos esta recibiendo numerosos elogios y premios.

Sistema Movil de año 2011  y Mas valorado en Amazon.com

Fuente| Digitimes via Xatakamovil

Acerca de Admin

avatar
Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.