publi

Aurora, crea tus propias auroras con Windows phone

Aurora es una aplicación que con simples toques en la pantalla nos permite crear fabulosas Auroras en nuestro movil, la aplicación es de pago (0.99€) aunque dispone de versión de prueba que nos deja guardar las auroras creadas pero con tantas letras que mejor no hacerlo, una cosa es ponerle algo para que se vea que es una demo pero en mi opinión para ponerlo así, mejor que no dejasen guardar las imágenes tal y como hacen en la versión lite.

 

 

Con Aurora puede crear fascinantes imágenes directamente en su teléfono. Esto no es una aplicación de dibujo en el sentido común. Que están generando partículas brillantes con los dedos que vienen a vivir por algún tipo de campo magnético. Echa un vistazo a las capturas de pantalla (el número 5, 6, 7 son posprocesamiento) para ver algunos de los resultados.

Cuando estés satisfecho con tu creación, puedes guardar la imagen en la galería para el uso / elaboración ulterior.
También hay música de fondo que añade otro componente de la atmósfera.

publi

NUEVO: Glow! Brillo mágico añadido

Otras actualizaciones:

* Resplandor (ver. 1.4)
* Procesamiento de alta calidad y alta resolución  (ver. 1.3)
Personalización del campo magnético
Apoyo para los logotipos y texto
* Colores personalizables (ver. 1.2)

Actualizaciones:
1.4: – implementado post-procesamiento del brillo
1.3: – Procesamiento de alta calidad y de alta resolución. Ahora se puede elegir entre 3 niveles de calidad al guardar (640×360, 800×480, 1600×960).
1.2: – Añadido cuadro de diálogo de selección de color para configurar las 3 ranuras con colores personalizados. el diálogo se puede abrir pulsando el dedo en uno de los botones de color durante 2 segundos
1.1: – la imagen fija función de ahorro para obtener resultados correctos y almacenar imágenes en la calidad del mismo (excepto la pérdida del JPEG) como en la aplicación.

 

Descargar Aurora para Windows Phone AQUI o con el codigo QR. Disponible versión Lite

Aurora código QR
Publicada por: noowanda
Publicación: 02/06/2011
Versión: 1.4.0.0
Tamaño de descarga: 3 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

Acerca de Admin

Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.