Brain Cube

Para los amantes de los puzzles y de retorcerse la mente buscando solución a distintos problemas, os recomendamos Brain Cube, divertido juego que consiste en lograr hacer rodar un bloque de cubos hasta lograr introducirlo en el sitio prefijado. Aun siendo gratuito se ve que ha sido desarrollado con esmero logrando una calidad gráfica muy buena y una jugabilidad excelente, lo cual unido a sus excelentes fondos y niveles de dificultad variable, hacen de este juego una excelente opción para pasar buenos ratos con nuestro WP.

 

Pasa el bloque a través de los obstáculos en este juego desafiante y atractivo!

Cubo cerebro es un cerebro retorcido juego de puzzle de bloques rodantes. Caída de un bloque rectangular rodar por caminos diferentes y colocarlo en la plaza agujero. Para su diversión ponemos los agujeros en varios lugares y la complejidad depende del nivel que está en este momento. Al igual que la mayoría de los mejores juegos de rompecabezas,  Cubo del cerebro tiene un concepto muy simple y sin embargo resulta ser muy difícil, electrizante y atractivo!

características:
- Múltiples niveles;
- Telepuertos, plataformas de hielo y otras zonas más fresco;
- Gráficos impresionantes del paisaje;
- Como un bono: el estado de ánimo gr8.

 

Descargar Brain cube para Windows Phone aqui o usando el codigo QR.

 

Brain cube codigo QR
Publicada por: XIMAD INC
Publicación: 12/08/2011
Versión: 1.0.0.0
Tamaño de descarga: 6 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Acerca de Admin

avatar
Enamorado de las nuevas tecnologías, apasionado de Windows Phone y empeñado en divulgarlo. Siempre dispuesto a aprender y a conocer gente con las mismas pasiones.